Socks suck?

Lo primero que me viene en mente cuando escribo este post es mi mama diciéndome; ¿Te vas a poner eso? ¡Los zapatos abiertos NUNCA se usan con calceta! 
Es una tendencia rara que vuelve con más fuerza esta temporada, siendo bien utilizada puede verse muy cool, pero eso sí es un trend que no todas podemos llevar porque si se hace de manera incorrecta lucirás seguramente muy mal o muy “La Chimoltrufia style”
En europa lo veo muchísimo, sobre todo con medias con zapatos abiertos, pero el efecto que las calcetas dan a las piernas es diferente al de las medias. Este trend va muy bien de primavera u otoño, estaciones en las que no hace ni frio ni calor, definitivamente la clave esta en combinar muy bien la textura y el estilo tanto de las calcetas como de los zapatos. 
                                          Fuente: trendencias.com
                                            Fuente: The Sartorialist 
Fuente:Burberry
Fuente:Marni
¿Se atreven a usarla? 

2 Responses
  • Lorena
    marzo 29, 2011

    definitivamente es algo que se debe de usar con estilo sino ya quiero ver a todas en chimoltrufia style.. que sería algo muy triste… siempre y cuando sepamos usarlas y básico el estilo de la calceta… textura y de textura me refiero al si es un tanto gruesa o no… creo q es un trend … QUE DEBEMOS USAR ESTA TEMPORADA 😉

    buenísimo Daya congrats 😉

  • Anónimo
    abril 3, 2011

    Great post thanks