Moda

Fashion Icons / Iconos de moda (parte 1)

8_01

Muchas veces me preguntan si conocí a Anna Wintour cuando viví en Milan, creo que la gente que no conoce nombres o como funciona el mundo TOP de la moda después de ver la película de El diablo viste a la moda (The devil wears Prada) se dan una idea de lo que es el ambiente fashion en las capitales como NY, Paris o Milán. La verdad es que nunca la conocí pero si la vi en varios desfiles, y si es como la pintan;  Mamona, se viste increíble y no sonríe. Tal cual se ve en la peli o en su documental “The September Issue”. Pero en la “burbuja fashion”  hay otras personas a las que personalmente admiro porque tienen un estilo único, marcan tendencias para las masas y sus looks son copiados por diseñadores, editores de moda y fashionistas en general.

1. Anna de lo Russo 
Es la Editor at large y consultora creativa de Vogue Japón (la Vogue reconocida por ser la más propositiva y atrevida). Es una trendsetter por excelencia. 
Siempre esta en primera fila de los mejores desfiles de moda y se destaca por sus looks atrevidos y originales. 
¿Porqué la amo? Porque era mi vecina en Milán y hasta cuando paseaba a su perro era SUPER FASHION! 
Su blog www.annadellorusso.com es referencia para tendencias, y tiene miles de seguidores en redes sociales. 
LA ADORO!

2. Rachel Zoe
Las celebrities mejor vestidas pasan de ser nacas a glamourosas gracias a ella, el mejor ejemplo Nicole Ritchie. También es la típica que ves en los mejores desfiles en Milán, Paris y NY. Cuando la conoces se fija en tu outfit y siempre hace un comentario de algo que le llame la atención en tu look. Es la TOP para combinar vintage con lo último y le encantan las pieles. 

3. Tim Gunn 
¿Quién no ha visto Project Runway? Pocas palabras que decir de tim Gunn. ¿Mi anécdota chistosa con él? Estaba perdida en el Soho buscando a mi amiga Jeca para ir al New Museum y veo un viejito simpático y le pregunto si me podía decir cómo llegar … ¡Era Tim Gunn! Obvio cuando me di cuenta que era el me dio un ataque de nervios! Only happens in NY… 
4. Susie Bubble 
Es una blogger de raíces chinas pero realmente ella es inglesa. 
Me encantaba verla durante el Fashion Week porque esta en su mundo feliz y no se cree una celebrity como las otras bloggers. Combina increíble estilos y su blog stylebubble.com es los más leídos en el mundo. 

www.stylebubble.com
5. Maria Antonieta 
Cuando veo los desfiles de Couture en Paris me imagino que viajamos siglos en el tiempo y vivíamos en la épocas de Maria Antonieta. Quiero ser Maria Antonieta de grande. 

Esta es la primera parte de mis top iconos de la moda ¿Las conocías? ¿Quiénes son los tuyos? 

Ad Space

You Might Also Like