Looks

Pesadillas Billboard Latino / Billboard Latino Nightmares

No he podido dormir bien , nose si porque todavía tengo pesadillas de moda después de ver la alfombra roja de los premios Billboard Latino (¡Que ESPANTO!) o es mi colchón que ya me urge cambiar. ¿Vieron la alfombra roja de los premios? Creo que aparte de Paulina Rubio que como siempre tenía el mejor styling del evento, la mayoría de las invitadas parecía que fueron a comprar sus atuendos a EXPO mis XVaños.

Fuente Imagen 
          http://www.enelbrasero.com/

¿Really Thalia? Vives en NYC, tienes acceso a LO MEJOR del mundo de la moda y decides ponerte ese esperpento de vestido. No me extraña después de rechazar a Armani, para usar un “Mitzy” en tu boda SHAME ON YOU.

   

  
Fotos http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/2012/gente-y-cultura/0427/fotos-media/premios-billboard-a-la-musica-latina-03 y http://fotosdecantantes.blogspot.mx/2011/10/recordando-thalia-con-vestido-de-novia.html

Nota:
Estoy cambiando totalmente el blog (fashion shower), una disculpa por no actualizarlo pero no quiero subir nada hasta que no tenga la nueva imagen. 
lamodaya 

You Might Also Like