Belleza

DKNY Be Delicious So Intense

A pesar de ser verano, estos días en la Ciudad de México tienen un aspecto melancólico y otoñal. Con este clima mi mente entra en “New York mood” en automático. Como señal de Dios de que  me tengo que escapar pronto por unos dias a NY curiosamente hoy fui a una presentación de uno de los perfumes que acostumbro usar y que de hecho me recuerdan siempre esta maravillosa ciudad, además de que el evento fue en el Hotel W que como ya he comentado en el blog es definitivamente The place to be” .

¿Que perfume puede ser más “city chic” que DKNY Be delicious? La respuesta es ninguno, este perfume es uno de lo más conocidos y vendidos a nivel mundial (4 millones de botellas anuales). Yo adoro el diseño de la botella en forma de manzana, me parece muy ingenioso.

La mejor noticia de todas es que ahora DKNY Be delicious lanza la colección SO INTENSE.
Esta colección se distingue porque cada una de las clásicas fragancias Be Delicious fue intensificada  en su fórmula completa para que fuera disfrutada en su totalidad, aprovechando así toda la fragancia. Para las mujeres que como yo consideran que el perfume forma parte del look y que se debe oler bien 24/7 esta colección es ideal. 

Be Delicious So Intense
Be Delicious fue la primera en ser creada a base de extracto de manzana y acompañada de esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco; ingredientes seleccionados de la mejor cosecha. Be Delicious Eau So Intense es un concentrado de la clásica Be Delicious con el ingrediente de la manzana acentuado – resultando en un intoxicante aroma muy parecido al de la manzanas recien cosechadas.
Golden Delicious Eau So Intense
Golden Delicious Eau So Intense es una inyección de energía fresca que se logró aislando el componente de flor de naranja de las demás notas. El resultado es una esencia profunda que le da mayor protagonismo a los tonos florales.
Fresh Blossom Eau So Intense
Las notas de Rosas y Lirios de valle atraen la atención en el nuevo Fresh Blossom Eau So Intense. El delicado tono floral inspirado en la frágil pero potente flor del manzano hace de esta fragancia una concentración de las notas más celebradas en el arte de la perfumería. El resultado es un intenso bouquet floral que dura por más tiempo fresco.
¿Qué les parece? ¿Consideran el perfume parte de su look? Si su respuesta es no, les aconsejo que desde ya consideren que tu personalidad también se refleja en tu aroma. 
lamodaya 

You Might Also Like