Zapatos

Consejos al comprar zapatos/ Advice when buying shoes

buena-post-zapatos-1

Este fin de semana me dio un ataque de fin de rebajas y en menos de 30 minutos compre 4 pares de zapatos en Nine West (descuentos de hasta del 70%). Desde hace un año limpie por completo mi closet de zapatos, tirando a la basura todos aquellos zapatos corrientes o ya muy viejos, sin tapas, etc, de tener aproximadamente 60 – 70 pares, se redujo a 15 – 20 el numero (deje muchos en Italia que terminaron robados o perdidos y con otros pares ya tenía más de 10 años con ellos).

Para comprar zapatos hay que tener ciertos detalles en cuenta que quizá cuando estamos más jóvenes no nos importan, sin embargo con el paso del tiempo te das cuenta que más vale invertir en un par de flats negros de piel, que comprar muchos pares cada 2 o 3 meses de materiales sintéticos.

Mis consejos al comprar zapatos son:
1. Fíjate muy bien de qué material están hechos. PROHIBIDO comprar zapatos hechos de materiales sintéticos (por ejemplo plástico) ya que esto no permite a tus pies respirar y por consiguiente el mal olor y pie de atleta están garantizados. Trata de comprar zapatos en piel, es una buena inversion.

2. Pruébalos siempre en ambos pies.

3. Recuerda que muchas veces debido al diseño el número puede variar, generalmente medio número más o menos. Así que es muy importante siempre probártelos antes.

4. Nunca compres zapatos muy justos o apretados, es un mito que “mágicamente” se harán más grandes, especialmente los zapatos de tacon.
5. Si compras zapatos online toma en cuenta que las fotos que ves en tu pantalla siempre se toman con zapatos en talla 4 mexicano, 38 italiano, 7 americano. Es preferible comprarlos siempre medio número más grande, siempre podrás utilizar una plantilla en caso de que sean muy grandes pero jamás podrás hacer tu pie más chico.
Espero te sean útiles estos consejos de esta adicta a los zapatos. Escríbeme si tienes algún otro consejo.
¡Feliz shopping!

lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like