Utilisima

Hace un par de semanas me invitaron a participar en el programa de televisión “Tu vida más simple” que pasa todos los días a las 6 pm (México) por el canal Utilisima. ¿Lo han visto? A mi la verdad que Utilisima en general siempre me ha gustado porque es entretenido y dan muy buenos tips de moda, cocina, psicología y diseño en sus programas. Los conductores del programa Luz Blanchet y Martin Llorens aunque no los conozco personalmente, siempre me parecen muy simpáticos y me gusta que tienen muy buena actitud.

Fuente fotos http://www.utilisima.com/mx/television/variedades/tu-vida-mas-simple

Estará invitada también en el programa la chef Narda Lepes que sigo su carrera desde que vivi en Buenos Aires hace ya 5 años (pienso en Buenos Aires y en automático estoy con una sonrisa de frente a la computadora).
La grabación es el día de mañana y me voy a enlazar con ellos via Skype.
¡Qué me pongo! Me siento como la primera vez que fui a un desfile de Fashion Week (John Varvatos en Milán hace 2 años) y no tenía idea de como vestirme pero estaba muy feliz de poder ir.
Mañana les cuento qué tal me fue.

lamodaya 

2 Responses
  • Liz Argelia
    agosto 9, 2012

    Hola!! me gusta mucho tu pagina la sigo constantemente, yo tambien soy blogger méxicana, y espero que te pases por mi blog muchas felicidades!!! 😀

    saludos!!
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    • Daya Ruiz
      agosto 9, 2012

      Hola Liz!
      Muchas gracias por tus comentarios tan lindos.
      Esta muy padre tu blog, ya te empece a seguir.

      besos,
      Daya