Diario

Maroon 5 México

Hay bandas que te recuerdan buenos tiempos y que con el paso de los años siguen vigentes,  sus canciones se vuelven parte de la historia de tu vida (¿o se dice ahora el “timeline/wall” de tu vida?). Para mi el grupo que desde prepa sus canciones me traen buenos recuerdos es Maroon 5. que primero los conocí como Kara’s Flower por mis amigos gringos de los campamentos en Canada.

Seguramente todos ubicamos a Maroon 5 por Adam Levine el vocalista quien es bastante (con mayúsculas, exclamación, subrayado y negritas) agraciado y bendecido por la genética. Sin dejar de lado que tiene excelente actitud.

      Fuente foto http://www.kfat929.com/

Esta semana tuve la oportunidad de verlos por primera vez en vivo. Habían venido hace 4 años pero yo vivía fuera así que no los pude ver, tenía ansias locas por poder escucharlos. Quiero decir que fue de las mejores noches de mi vida. La pase excelente, gracias a una muy querida amiga tenía a la banda a escasos 3- 4 metros de distancia. ¡Espectacular! Tocaron “Sunday Morning” canción que me recuerda Nueva York, cada vez que la escucho me dan ganitas de llorar  y “Stereo Hearts” que me parece la canción más cool y romántica del mundo. En general el setlist fue muy variado, con canciones desde su primer disco “Songs About Jane”, como las clásicas “She will be loved” y “This love”,  hasta tocar varias del nuevo disco “Overexposed”.

Noche inolvidable, canciones que me han acompañado en los mejores y peor momentos de la vida pero siempre me hacen ponerme de buen humor.

Les dejo estas imágenes de los looks del vocalista Adam Levine y demás fotos de la banda.

Con la ex novia, en Vogue Russia. 
Fuente foto: http://radiomdm.com/2012/08/maroon-5-enciende-la-nueva-arena-ciudad-de-mexico/
En el video “This love”. Como los vinos este chavo. 

James Valentine, el que más me da buena vibra del grupo:
http://www.mtv.com/photos/mtvcom-exclusive-maroon-5/1647047/5155436/photo.jhtml#5155436

Ad Space

You Might Also Like