Tendencias

Google Plus Fashion



¿Qué pasa cuando unes la mejor tecnología con lo mejor de la moda nacional? El resultado es Google + Fashion México. El jueves me invitaron a la conferencia de prensa donde nos explicaron a detalle esta plataforma que permitirá interactuar, acercar, promover, y sobre todo integrar la moda mexicana a todos los usuarios de Google plus (¡Si aún no tienes Google + estas OUT!).

Siempre recibo muchos mails y comentarios de lectores que me piden consejos de cómo tener una carrera en moda, por donde empezar a adentrarse en este fascinante mundo. Con esta nueva plataforma la moda dejará de ser “inaccesible” , gracias a Google todos desde cualquier parte del mundo a cualquier hora nos podremos conectar a esta semana de la moda de manera virtual. Por medio de los “hangouts” podrás interactuar con los diseñadores y otras personalidades de la industria. Además se dará espacio a estudiantes, diseñadores emergentes y ya establecidos así que es una iniciativa completa, que además de contar con la tecnología de punta de Google este proyecto esta encabezado por Anna Fusoni (para quienes no lo sepan Anna es simplemente uno de los pilares de la moda en el país, les recomiendo busquen su amplia trayectoria en Google).

Las fecha de esta iniciativa que seguramente será todo un éxito es 25 – 28 de septiembre. Ya no quiero seguir dando detalles porque es más interesante descubrirlos a través de este sitio

http://www.googlefashionplus.com/

¿Qué diseñadores les llaman más la atención? A mí Andrés Caballero, Malafacha, Alex Medina, Ricardo Seco, Mauro Babún, Fou Fou Chat, Paola Hernández y Trista,  llevo siguiendo ya su carrera desde hace tiempo, me llena de emoción que formen parte de este proyecto.

Fotos Cortesía de Google 

Más cerca de la fecha seguiré comentando más detalles.

PD
¡Hoy es mi cumpleaños!

Ad Space

You Might Also Like