Diario

Fuck it, let’s go to New York

Ya lo he dicho muchas veces pero cuando iba en la Universidad hice un intercambio en Buenos Aires, Argentina. Lo que originalmente iban a ser 6 meses de aventura se convirtieron en un año que sin duda ha sido el mejor de mi vida. En ese viaje hice grandes y entrañables amigos, con la gran mayoría sigo en contacto y nos frecuentamos bastante, además que muchos han venido a visitarme a México y yo he viajado muchísimo visitándolos también. Una de las grandes amistades que hice fue Bea, una amiga española que quiero mucho (y a su hermana Silvia) y además adoro su estilo para vestirse. Cuando vivía en europa me invito a España y desde hace 2 años no la veía así que cuando me dijo que venía con Chochi (su mejor amigo que parece modelo y además es simpatiquísimo, diversión garantizada) a Miami y Nueva York me pareció la escusa perfecta para ir con mi prima (a la cual ya le había prometido que iríamos) y reencontrarme con otros amigos allá, además ¿Quién necesita pretextos para ir a NY? Así que gracias a este bendito blog y las pequeñitas pero muy útiles ganancias que me esta aportando en un arranque de “Fuck it, let’s go to New York” compramos los boletos y nos decidimos a ir. 
Les recomiendo que se den una vuelta por estos lugares que son top en diversión, servicio y ambiente y que pude ir en este viaje: 
Standard Hotel: Ya sea que vayan de antro, comer, cenar, lo que sea. Es TOP. 
Gansevoort Park Lounge: El crowd es muy juvenil, pero mi guilty pleasure de las Kardashian me obligó a ir, además que el lugar es muy bonito y la terraza para fumar igual. 
Balthazar: No necesito comentarios, de mis lugares favoritos para ir a comer en NY. 
Pastis: Delicioso para desayunar o el brunch. 
High Line Park y Battery Park: Para cambiarle a Central Park, tienen mucha onda. 
Evita: Ricky Martin eres mi padre. 
Eataly: Un “mercato italiano” en plena 5 Av. excelente terraza para comer con vista al Empire State. 
Como ya varios me han dicho que suba fotos de cómo me visto lo voy a hacer poco a poco (me da una vergüenza infinita, pero después de salir en la tv estoy perdiendo la pena lentamente), espero les sirva para que se den ideas de looks y maneras de combinar su ropa. 

Don’t laugh bitches … o les hago mal de ojo. 

Collar de H&M, sweater y falda Lacoste. Lipstick de Sephora. Bolsa LV.
Les comparto fotos de mis amigos y nuestro mini tour. 

Terraza en la 5 Av. 

Eataly

La vista desde mi cuarto.

Meatpacking

MET

Random girl, que me gusto su outfit.
Empire State

Ahhhhhhh shoegasm! Mi nueva palabra favorita. 

Bea, Chochi, Iman, Johan, Anaeli, Fer y Ale … ¡Me la pase increíble! Amo volver a verlos, los años pasan y seguimos siendo amigos, no importa el lugar del mundo, siempre es bueno reír con ustedes. 

After all, seasons change. So do cities. People come into your life and people go. But it’s comforting to know the ones you love are always in your heart. And if you’re very lucky, a plane ride away. “Sex and The city “

lamodaya 
P.d
Me llego la invitación a este evento que va a estar buenísimo. Ahí los veo, los eventos de PuntoiComa siempre son muy top y Iodice esta muy IN, aprovechen para que dejen de comprarse ropita Made In China o de las clásicas marcas de fast fashion. Invertir en tu propio clóset es LA MEJOR INVERSIÓN DE TU VIDA porque tú eres quien lo disfruta. 

You Might Also Like