Cabello

Tintes, hombres y el apagón

Cuando regresé de Milán y empece a alimentar el blog más seguido la primera empresa que me contacto fue Procter & Gamble. Desde entonces les tengo un cariño especial porque sus productos además de ser parte de nuestro dia a dia tienen personalidad propia a pesar de estar enfocados a mercados masivos.

Como ya habrán notado siempre estoy presente en los eventos que organiza Koleston, que además de ser en lugares muy cool se relacionan mucho con moda como por ejemplo el Mercedes Benz Fashion Week México. ¿Se acuerdan que les conté que había estado en el backstage de la grabación de el Reto Koleston 40 días de color con Yuri? Esa ocasión tuve la oportunidad de platicar con Yuri de moda, belleza, y cómo se sentía al empezar el Reto Koleston.

Yuri aparte de ser súper simpatica me dio excelentes consejos, la verdad que la pase muy bien en mi primera entrevista a una celebridad que no fuera 100% alguien del mundo de la moda. Para ella un “must” en su closet son los jeans. También hablamos mucho de belleza y como tip me dijo que es muy importante cuidarse la piel y sobre todo vestirte de acuerdo a tu edad y lo que te queda bien. Nos contó por ejemplo que como es una persona tan fotografiada por paparazzis y que viaja muy a menudo, los lentes de sol aparte de verse chic te ayudan a disimular cansancio.

Les confieso que era incrédula y jamás me imagine que el tinte realmente funcionara durante tantos días, especialmente a una persona con un estilo de vida tan activo como el de Yuri. 

Saco H&M 
Zapatos Brantano 
Jeans Emporio Armani
Camisa Michael Kors

La semana pasada en un cocktail espectacular en la terraza del Habita, Yuri dijo a medios de comunicación e invitados que el reto si le funciono y pudimos verla en vivo con el tinte perfecto. 
Después del cocktail volvi a platicar con Yuri, además de estar feliz de haber encontrado un tinte que le aguante el paso, enfocamos la plática a atreverse a cambiar de look. 
El otro día mientras tomaba café con amigas nos dimos cuenta que por lo general las mujeres cuando terminamos con un novio queremos cambiar de look y vernos espectaculares. Muy a la Carrie en Sex and the City ¿Porqué no dejar esos hábitos de cambiar por los demás y hacerlo por salud mental? ¿Qué manera más única de cambiar que con un nuevo look en el pelo? ¿Te atreves a probar un cambio de color? o será que siempre necesitamos tener el corazón roto para cambiar nuestra imagen? Espero que no sea así. 

lamodaya

You Might Also Like