Ropa

Bonjour, mon chèrie!

Estaba preparando un post de mis desfiles favoritos de Paris Fashion Week cuando inevitablemente me enamoré (si, mariposas en el estomago, alegría intensa y palpitaciones) de tres colecciones de diseñadores que a pesar de no ser “muy comerciales” en el sentido de que a menos que te guste mucho la moda sabes quienes son. Sin embargo les recomiendo muchísimo que se den una vuelta por sus páginas. Esto es realmente moda, hay un concepto, una historia y perfecta construcción de cada prenda.


Photos: Style.com
Chitose Abe, I think I love you. 

Juro ponerme en contacto con sus oficinas de prensa para dedicar un post a cada uno, algunos los descubrí hace unos años mientras visitaba Colette (mi concept store favorita en el mundo) y Penelope.

Y hablando de Paris mon amour, esta semana fui a un cocktail espectacular de Cartier donde presentaron la nueva colección de relojes “TANK”. El evento fue en una terraza divina en Reforma, justo a la altura del Ángel de la Independencia con vistas hermosas de la Ciudad de México, la música a cargo del blogger Prince Pelayo (si no lo conocen ¿qué están esperando? ¡Es top!) y por supuesto todo al estilo Cartier, lleno de buen gusto, lujo y clase.

¡Buen domingo! Aprovechen para probarse outfits para usar durante la semana, un accesorio puede darle un giro a tu look. 

lamodaya 

PD. 
Tenía años sin escuchar esta canción y ahora no puedo de dejar de pensar en ella. ¿Les gusta? 

You Might Also Like