Ropa

Stella McCartney en México

Todos admiramos a alguien, ya sea por su talento, trayectoria, fama, etc. En mi caso como diseñadores (porque si pensamos en stylists, periodistas, etc. tengo otra lista) admiro mucho a Giorgio Armani porque ha creado un gran imperio (desde chocolates a hoteles), Marc Jacobs ( hola, Louis Vuitton) y a Stella McCartney. Debo confesar que a Stella la empecé a admirar en exceso cuando me mude a Milán. Adoraba sus Falabella bags y su estilo super chic con lineas simples pero excelente fit me enloquecen. Adoro la idea alrededor de una marca eco friendly y que a pesar de ser “rock royalty” se ha ganado a pulso el respeto y ser sin duda una de las diseñadoras más importantes de la industria.
Quiero compartirles con suma alegría que la semana pasada tuve la oportunidad de platicar con ella, ya que estuvo en México para presentar su nueva colección con C&A, la cual sale a la venta el 29 de Octubre.

Seguramente ya todos saben los por menores del evento pues hubo muchísima prensa ese día. Así que mejor me dispongo a narrarles (aún me emociono cual puberta en tardeada ¿estoy mal?) mi platica con Stella. 
Para empezar se porto super amable, al evento fui con mi hermana (quien normalmente es mi fotografa pero se le olvido a mi chula cargar su pila ese día) que utilicé como introducción a la platica con Stella pues hablamos de Central Saint Martins (mi hermana se va a Londres) y ya de ahí agarramos divinamente la chorcha de Milán, un par de diseñadores que desfilan en Paris con los que trabaje, le conté que mi primer sueldo en euros lo inverti en una de sus bolsas Falabella (se emocionó muchísimo y me dijo que nunca me iba a arrepentir, que era la mejor compra porque me iba a durar toda la vida ¿no la aman?).
Por supuesto dormí con una gran sonrisa esa noche. Me estoy dando cuenta que tengo varias anécdotas curiosas de ésta índole con personalides como Roberto Cavalli, Donatella Versace, Nina Garcia, mi madre Anna dello Russo, Rachel Zoe … Las voy a empezar a compartir a detalle en futuros posts.
La colección para C&A esta muy padre, tiene todo el sello de Stella. La verdad es que estaba agobiada porque pensé que los materiales iban a ser de poliéster o similares y gratamente son algodones y sedas.

Mañana si mi cartera y el tiempo me lo permiten voy a una preventa que C&A esta organizando en “petit comite” de la colección. ¿Será que algún día en México pase como en Europa o USA que la gente hace filas horas antes en H&M para comprar colecciones en colaboración con grandes diseñadores? Por cierto, la llegada de H&M en México otro gran tema, pero eso lo comentaremos la próxima semana.
Por último quiero felicitar a mis queridas amigas Mónica y Pamela, que se casaron este fin de semana. Las quiero muchísimo, gracias por invitarme a compartir con ustedes este día tan importante, sobra decir que ambas se veían GLORIOSAS y sus vestidos TOP!

lamodaya 



p.d 
Las ganadoras de los pases para el evento Vive Vanidades gracias a P&G y sus marcas de belleza son Maria Fernanda Espinoza y Diana Isabel Flores ¡Felicidades! 

You Might Also Like