Maquillaje

Piel perfecta

Tenía ya muchos días sin publicar un post porque no quería escribir de los eventos a los que todo mundo (o al menos los que estamos relacionados con moda/belleza) vamos. Desde hace un mes que llegue de NY tenía muchas ganas de escribir un post acerca de la importancia del maquillaje, así que como anillo al dedo encajó a mi investigación la información que recibí el martes en la presentación de Double Wear de Estée Lauder
¿Les pasa que aveces sienten que su base se ve falsa? Si no les pasa a ustedes seguramente ven por la calle a muchas mujeres que pareciera tienen una plasta tipo máscara que se ve horrenda y fake cual bolsa de marca comprada en tianguis. Yo confieso que siempre me cuesta trabajo encontrar mi tono ideal de base y tengo una profunda adicción a usar maquillaje, a mi eso de la “cara lavada” no me va para salir en público (habiendo tantas maravillas para verse mejor … ¿porqué no usarlas?) siempre me aterra verme falsa o como miembro de la familia Jackson (negra por dentro blanca por fuera jaja), siempre he pensado que hay dedicar tiempo e invertir un poco de dinerito al maquillaje que usamos. 
Les comparto imágenes de la presentación de Double Wear de Estée Lauder, un maquillaje que te prometo te va a dejar la piel perfecta, tiene muchísimos tonos para que encuentres el ideal y lo mejor es que dura todo el día. Yo ya lo probé y me encantó. 

FACTS: 
* 94% de las mujeres usan la base de maquillaje incorrecta. 
* “Entre más base utilices, durará menos tiempo. Para aplicar la base logrando un efecto muy ligero, te recomiendo aplicarla con los dedos.” Tom Pecheux 

* Todos los tonos de Double Wear de Estèe Lauder nacen de los colores primarios. 

Gracias a todos los nuevos “LIKES” en la página de Facebook http://www.facebook.com/LamodayabyDayaRuiz , en especial quiero darles las gracias por sus comentarios tan lindos de mi aparición esta semana en Utilísima y doblemente especial a la gente de El Salvador, Venezuela y Colombia que me escribe. 
Amo mi blog, poder compartirlo y que haya gente que le guste. 
lamodaya

You Might Also Like