Moda

La blogger jurado

La semana pasada me invitaron a ser jurado de un concurso organizado por la Universidad de Moda Jannette Klein, los alumnos hicieron portadas de revistas, (desde el styling, contenido, fotografía, shooting, etc) el ganador del primer lugar obtiene como premio ir a Los Angeles. La experiencia fue muy especial, me encanta poder ser parte de la formación de grandes talentos de la industria en México, estoy muy orgullosa de saber que hay tanto talento en nuestro país.
No puedo revelar muchos datos de mis favoritos porque me parece que aún no dan los resultados pero les aseguro que había portadas increíbles.

Hablando de talento nacional esta semana fue el trade show de Compra Moda Nacional
Pude ver varios showrooms de diseñadores que llevo tiempo siguiendo como Malafacha, Pink Magnolia y Trista además de ver la pasarela de Alana Savoir. 

Malafacha
Ethnology
 
Ethnology

Malafacha

Malafacha

Altura 7

Altura 7
Malafacha
Todos los días camino frente a su boutique en Polanco y me encantan sus escaparates, siempre super chic. La pasarela me recordó los estampados de Chicca Lualdi (para quien trabaje en Milán)  para la primavera 2013, lo mejor de la pasarela fueron a mi punto de vista los vestidos de novia ¡Sin palabras! Me gustaron tanto que no quiero casarme en un futuro cercano pero por los vestidos  de Alana lo considere hacer algún día y eso es ya un avance.

Hoy empieza el Mercedes Benz Fashion Week México … ¡TOP! Gracias a Koleston como la edición pasada su servidora tendra acceso especial a esta semana de la moda en México, misma que les estaré compartiendo via facebook y twitter en tiempo real, además por supuesto de muchos posts al respecto. 

lamodaya

You Might Also Like