Accesorios

Diorissimo

Hace poco estaba en la comodidad de mi cama viendo una de mis películas favoritas “Funny Face” con Audrey Hepburn y Fred Astair es un clásico además que la peli es un musical cuyo tema central es la moda y Paris cuando ésta se volvía en los años 50’s en el lugar más fashion y chic del mundo, que a mi punto de vista no ha perdido ese “old charm” que a Milán o NY le faltan (y yo estoy como bien saben enamorada/obsesionada con NY y Milán pero Paris tiene algo muy especial). 
La película me puso a pensar en todas esas Maisons tan legendarias y aceptó soñé un poco en cómo hubiera sido mi vida si esa hubiera sido mi época y espacio (suena muy cursi, pero hay que distraerse en el tráfico de esta ciudad). Curiosamente cuando tomaba clases en Milán un profesor nos dio una cátedra de este tema y me acuerdo como si fuera ayer que hubo una foto de Dior que se me quedo muy grabada en la cabeza, coincidencias de la vida, el martes fui a la presentación de Diorissimo la nueva bolsa de la casa francesa y en el press kit venía de regalo esa foto. 

Diorissimo es el “secreto mejor guardado de Dior” en México se venden con cita y es una oportunidad única que esten a la venta en nuestro país pues este tipo de accesorios solo los tienen en las tiendas donde también se vende ready to wear
Diorissimo es un bolso moderno y atemporal que se posiciona a lado de la icónica Lady Dior y Miss Dior, he leído en varios foros y blogs de bolsas que es la nueva Icon Bag y objeto de deseo de fashionistas y amantes del lujo. 

Como bien saben queridas lectoras siempre les recomiendo que inviertan en una “buena bolsa”, por supuesto este bolso Dior va mucho más alla de éste termino sin embargo las invito a reflexionar en la cantidad de dinero que gastan en bolsas y prendas que no les duran o son de materiales de poca calidad. 
Yo prefiero invertir (si, es una inversión a largo plazo porque una pieza como esta es atemporal y jamás pasará de moda) en un bolso que me acompañe todos los días, un bolso de una Maison como Dior es perfecto para hacer la prueba, ya verán que no se arrepentirán. 


Las colecciones están a la venta en exclusiva en la Boutique de El Palacio de Hierro Santa Fe y Perisur. Consiéntete con las Noches Palacio …

Me voy corriendo al Mercedes Benz Fashion Week tengo muchísima información para compartirles.

Gracias Fer Cabrera, Gina Pineda y Marcela Teutli por invitarme a conocer “El secreto mejor guardado de Dior” fue un gusto conocerlas.

lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like