Tendencias

Inspiraciones Parisinas

Por fin el último mes del año, ya huele a Navidad, la época favorita de muchos de nosotros. 
Me encanta esta época porque la moda cambia totalmente al igual que la actitud y el humor de todos a mi alrededor. 
Quiero compartirles uno de los regalos más bonitos que me han dado este 2012, una ilustración hecha por Felipe Solisce un diseñador joven y muy talentoso que les di a conocer por medio del blog. 
Siempre he tenido debilidad por las ilustraciones, sobre todo de moda, así que este regalo realmente lo he disfrutado. 
El vestido es un diseño de Felipe, la foto me la tomaron en mi cumpleaños número 26 en Paris.
Hablando de París y la Navidad quiero compartirles también estas fotos que me enviaron de las majestuosas vitrinas de Dior para Printemps en esta ciudad. Cada vitrina representa un lugar clásico de la Ville lumière (“Ciudad de la luz”) que a todos enamora; “Jardín de Invierno”, del “Café en la estación del tren”, del “banquete”, de una “Opera” , la “Avenida Montaigne”, “Pista de hielo en la Torre Iffel”, “Los Tejados y los Globos”,  todos retratando temas con un ambiente mágico, todos reinterpretados con elementos intrínsecos del mundo Dior: Alta Costura, relojería, perfumes…
En éstas vitrinas se presentaron 12 diseños de alta costura recreando algunos de los diseños icónicos de la casa de modas fundada por Christian Dior, desde el traje de bar hasta la colección presentada por Raf Simons en otoño-invierno 2012.

Las vitrinas navideñas son para mí uno de los detalles más particulares de cualquier marca, siempre nos invitan al mundo que éstas representan, estoy muy emocionada porque la próxima semana tengo la fortuna de hacer un viaje a NY donde por supuesto tengo planeado dedicar una tarde en admirar la decoración de mis tiendas favoritas. 
El bolso Lady Dior, en rojo o negro me esta quitando el sueño, tengo muchas ganas de que sea mi próxima inversión/regalo navideño de mí para mí, les juro que aveces sueño que tengo una de esas tarjetas de crédito negras sin límites … ¡Soñar no cuesta nada! ¿Qué se comprarían si tuvieran una de estas tarjetas? … Mi mente ya voló … 
Me encanta esta canción de Edith Piaf, A quoi ça sert, l’amour ? y de paso se me antojo una crepa. 


À bientôt!


lamodaya

You Might Also Like