Tendencias

Manifesto! Con Eglantina Zingg por Glitz

Uno de mis canales favoritos de televisión es Glitz, tienen todas las series que me gustan (Gossip Girl, gracias) y el contenido en cuanto a moda siempre esta actualizado, así que cuando me invitaron a la presentación de Manifesto! su nuevo programa conducido por Eglantina Zingg (“the one and only”) por supuesto que acepte la invitación. 
La cita fue en el Condesa DF que debo confesarles había ido miles de veces pero jamás de día. (Me autoinvito a la reflexión del porqué no es el primer lugar en el que esto me pasa)
Nos presentaron un video que daba a conocer el programa y en el press kit que después vi en la tranquilidad  de mi casa venía un capítulo completo de mi gran amor Buenos Aires, pero me estoy adelantando, primero les explico qué es Manifesto! 
Manifesto! es una nueva plataforma cuyos contenidos son
nutridos con las diferentes manifestaciones urbanas en temas vanguardistas, el programa se transmite todos los martes a las 19:00hrs por Glitz. 
Como ya mencioné la conductora es la guapa y extremadamente buena onda Eglantina Zingg quien descubrirá desde los acontecimientos
underground, hasta lo contemporáneo de las diferentes ciudades de Latinoamérica. En el programa, Eglantina
no solo entrevista, sino que también emite una opinión y comentarios sobre las
nuevas tendencias con un toque divertido, fresco y trendy, tal y como es ella.
La verdad que un poco incrédula vi el primer programa, porque no pense que fueran capaces de retratar lo cool de mi amado Buenos Aires sin ser cursi o muy turístico … y la verdad es que ¡ME ENCANTO! Realmente retrata lugares muy argentinos pero con ese otro punto de vista, de una manera muy urbana, pero con un toque “efortless cool” . Además la dirección del programa es diferente, cuenta con un arte estilizado monocromático pocas veces visto en
televisión, pero mejor vean el programa, es una forma diferente de ver nuestra cultura latina. 
Les dejo fotos de mis impresiones antes de la presentación, otra de su servidora con Eglantina (con quien después de la presentación pudimos platicar de moda) y otras fotos para que se den idea de cómo es el programa. 

Me urge ver el capítulo de México … 

Sala presentación

Patio Condesa DF (¡de día!)

Glitz & coffee

Con Eglantina

Comiendo lunch con mi hermana ¡Gracias Glitz! 
Esto de recordar Buenos Aires me esta poniendo en mood viaje latino … ¿Brasil? 
lamodaya 
PD. ¿Ya me diste “LIKE” en caralibro? Click aqui 

You Might Also Like