Ropa

Hilo Rojo y presentación de Ana Behabik y Libertine & Muse

ana-behabik

Hace mas o menos un mes tuve la oportunidad de conocer uno de los espacios más bonitos que fomentan a lo mejor del talento nacional: El showroom de Hilo Rojo by Paco Contreras Producciones.

Hilo Rojo es un bureau de representación de marcas, Agencia de Comunicación y de Relaciones Públicas especializada en moda. Hilo Rojo es una división de Paco Contreras Producciones la cual que cuenta con más de 14 años de experiencia en producción de eventos de moda.
Las marcas y diseñadores que tienen actualmente son Ana Behabik, Velvet Oak, Macario Jiménez, Libertine & Muse y Galo Bertin.

Les comparto las fotos de esta visita.

Ana Behabik

Ana Behabik

Ana Behabik

Libertine & Muse

Libertine & Muse

Libertine & Muse

Libertine & Muse

Al siguiente día pudimos acompañarles en el desayuno donde se presentaron las colecciones de Ana Behabik y Libertine & Muse en el Becco de Santa Fe (lugar divino por cierto, solo conocía el de Polanco). 
Ana Behabik es una marca mexicana cuyo nombre significa “te amo” en árabe (¡me encanto!) cuya directora creativa es Mónica Ruiz, a quien no tenía el gusto de conocer y me pareció un encanto. 
La colección es muy atemporal pero tiene un toque muy retro, boho, sin dejar de ser vanguardista. Siento que es una moda muy europea y algo que no se ve mucho en México, sin embargo es muy usable y chic, me recordó mucho a VIVETTA, una diseñadora italiana para que trabajé. Ambas marcas me transmiten a una mujer con mucho estilo que se inspira en el pasado sin dejar de estar a la moda. 
Mi vestido favorito de Ana Behabik
Libertine & Muse es una marca fundada por Tina Hacking, ícono y experta del vintage con más de 30 años de experiencia en Londres y México. Yo estoy fascinada con lo que pude ver tanto en el showroom como en el desayuno. Las piezas son únicas, hay piezas vintage, piezas mezcla de vintage con cosas actuales … es una marca que vale muchísimo la pena, sobre todo ahora que en México estamos invadidos de marcas low cost y queremos ser originales sin sacrificar tus ahorros. Les recomiendo que se den una vuelta por su boutique (Aguiar y Seijas no. 42-3 Col. Lomas de Chapultepec. México D.F.), si quieren saber más de esta extraordinaria marca visiten http://www.libertineandmuse.com/ 
Libertine & Muse
Accesorios de Libertine & Muse


lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like