Maquillaje

Bobbi Brown Master Class con Rogelio Reyna

bobi-1

En mi opinión el maquillaje bien aplicado hace milagros, y hay miles de técnicas y tips para pasar de plebeya a princesa en cuestión de segundos. ¿Quién te enseño a maquillarte? ¿Tu mamá, tus amigas, una revista? Me puse a pensar que muchos errores al maquillarnos los cometemos porque realmente las mujeres aprendemos a maquillarnos con la práctica. 
El equipo de Bobbi Brown me invito a una Master Class ( y cuando digo Master no es por pretenciosa, de verdad fue top) con Rogelio Reyna, Director de Arte & Educación de Bobbi Brown Cosmetics en Latinoamérica  además de un gurú del tema. A mi me gustan mucho las brochas de Bobbi Brown y desde hace años estoy casada con el Shimmer Brick Compact pero gracias a Rogelio ahora se darle un mejor uso a estos productos, además de que aprendi que los productos que utilizas antes del maquillaje son los que marcan la diferencia. Una piel hidratada es la clave. 

Rogelio Reyna
Ya llevo un par de semanas probando la hydrating eye cream,  y la verdad me encantaron, en especial la crema de ojos. La recomiendo 100% 

Les paso estos 5 tips que aprendí en la clase: 
1. El corrector debe ir únicamente en el lagrimal. Cuando lo aplicas sobre imperfecciones únicamente les da luz lo que únicamente provoca resaltarlas.
2. Utiliza brochas de pelo natural.
3. Labios y sombra de la misma familia de color.
4. Es muy ochentero combinar sombra con tu ropa. 
5. Cuando apliques blush, sonríe aplicalo de manera circular de los pómulos para arriba. 

Las invito a practicarlos, yo ya lo estoy haciendo y en mi casa me dicen que mi piel se ve más sana y cuando me maquillo siento que me veo más natural. 
Yo no sabía que en los counters de Bobbi Brown daban estas clases ¡gratis! y ajustándose a los tiempos de cada quien, para las que como yo son más de dedicar tiempo a los zapatos o a la ropa, hay que intentar cuando compremos productos de belleza que nos expliquen la forma correcta de aplicarlos. 
Gracias al equipo de PR de Bobbi Brown por invitarme y a Rogelio Reyna por salvarme de hacer errores comunes a la hora de maquillarme. 

lamodaya 

P.D
¡Menos de 24 para estar en NY!

Ad Space

You Might Also Like