Ropa

Lin & Ki

linandki1

Para toda la gente que me lee fuera de la Ciudad de México les voy a tratar de explicar un poco qué es la zona de Interlomas.

Interlomas es un suburbio al poniente del D.F  que hace 15 años estaba despoblado y ahora es una mini ciudad (con tráfico caótico, repleto de edificios para clase media/alta con amenidades para que no tengan que salir de casa y la mayoría de los restaurantes y tiendas que hay en D.F). Yo estudié en la Universidad Anáhuac ( ¡la mejor! ) que se encuentra en esta zona, hace 4 años cuando yo estudiaba no tengo memoria de boutiques o tiendas cool por la zona. Pues por fortuna muy cerca de esta zona en Tecamachalco para ser más específica recientemente asistí a la apertura de Lin & Ki.

Lin & Ki es un projecto de dos empresarios jóvenes mexicanos; Carolina Olavarrieta y Enrique Rodriguez quienes a través de su boutique ofrecen excelentes propuestas con marcas muy versátiles y cool como Apple Tea, Iodice, Ethnology, etc. 
Natalia Ferriz de Apple Tea 

Las diseñadoras de Ethnology
Lin & Ki se encuentra en: 
Avenida de los Bosques 128 local 24
CC El Triángulo, Lomas de Tecamachalco
Teléfono: 52510569
Lin & Ki es una excelente opción para quien tiene una fiesta o evento y no quiere ir uniformada de marcas low cost como todo mundo, tienen cosas increíbles (yo soy muy fan de Ethnology y Apple Tea) a precios muy accesibles. Si viven por la zona les recomiendo se den una vuelta. 
lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like