Eye candy

Escribo este post de nuevo desde el hospital, hoy otra vez me toco cuidar a la persona que llevo varios posts contándoles que esta enferma. 
Mientras estoy aqui aprovecho para ver las colecciones de las recientes semanas de la moda de hombres en Londres y Milán, pero más alla de hablar de tendencias les dejo estas fotos de los modelos que me parecen más guapos. Me acuerdo cuanto me divertía trabajando de “dresser” en los desfiles de hombres. Debería escribir un libro de mis Patoaventuras … De hecho el blog lo empecé cuando salía con un modelo que conocí  en una semana de la moda, pero esa es otra laaaaaaaaaaaarga historia. 

Fuente fotos: www.style.com
Aprovecho también para contarles que esta semana tuve mucha suerte y todos los días me han llegado regalos increíbles. El domingo estas botas de Julio de Mucha, las cuales están muy cómodas, acepto que me siento rara usando zapatos taaaaaan cómodos, no son usualmente mi estilo pero estoy haciendo la prueba. 
El segundo regalo me llego ayer y estoy encantada con el, fue de parte de MAC Cosmetics con productos que van a estrenar en Marzo, pero merecen un post completo (que ya estoy escribiendo, espero terminarlo hoy). 

Y el último pero no menos importante fue el que formaba parte del press kit del lanzamiento de L’Oreal al que asistí ayer, igualmente ya estoy trabajando en el post para contarles con lujo de detalle de este inovador producto con efectos similares al láser (pero un millón de veces más barato y con la garantía de ser excelente como todos los productos L’Oreal). 
Las dejo tratando de mantenerme despierta a pesar de que se me cierran los ojos. 
lamodaya 

4 Responses
    • Daya Ruiz
      febrero 3, 2013

      ciao bella!
      bacci !

  • Betsy Beristain
    enero 17, 2013

    Hola Hermosa!!! Acabo de descubrir tu blog y deja te confieso que es super adictivo, ME ENCANTA!!! Felicidades!!! hey que tienes que contarnos la historia del galan de la semana de la moda 🙂 ya quiero leer tus post de Mac y Loreal!
    Un Abrazo

    • Daya Ruiz
      febrero 3, 2013

      Hola Betsy! Muchas gracias por tu comentario. Mil disculpas por contestar con tanto retraso, me pone super feliz lo que me dices, escribo este blog con mucho cariño y siempre ha sido como una especie de catarsis/terapia para mi vida. Ya subi los posts de MAC Y L'Oreal … la historia del galan del fashion week la contaré pronto, aunque es tan larga que nose como resumirla porque aveces sigue … en fin te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias por escribirme!