Piel

Lanzamiento Revitalift Láser X3 de L’Oreal Paris

Nunca, ni en mis sueños más extraños algún día me hubiera imaginado que recibiera mails con propuestas de colaboraciones desde Londres, o mails de lectoras desde Tokio o Paris, o también los inbox en mi página de Facebook desde Venezuela y Colombia con mensajes muy lindos siempre. ¿De verdad me esta pasando esto? Con esto mente les platico que muy pronto me vuelvo a escapar de mi amado DF para irme a europa un par de semanas (les cuento más detalles MUY EMOCIONANTES cuando este todo concretado) … yo mientras muy en mi papel de señora a dieta sin carbohidratos, corriendo todas las mañanas y tomando mucha agua (ya saben, la básica de enero y los propósitos de año nuevo). 

Así me voy a pasear por Paris … ¡Ya me vi! 

Tome la ilustración de http://fabulousdoodles.blogspot.mx/, autora Brook Hagel 

Dentro de las muy gratas sorpresas de esta semana es que fui a varios eventos, pero del que hoy les voy a contar es de el lanzamiento de L’Oreal al que asistí el martes en el Hotel W.

Quiero comentar antes de empezar mi reseña que no sucumbí a la tentación del delicioso catering, y me costó mucho trabajo porque soy muy fan de la cocina del W. (¡Dios recompénsame con unos kilos menos antes de irme a europa!)

El producto que presentaron fue el nuevo Revitalift Laser X3.

La presentación me pareció sumamente interesante porque a pesar de que a mi corta (hmmmm veinti algo) edad no tengo arrugas y este producto es para gente que ya presente éstas, me parece increíble que la ciencia permita que con tratamientos láser las arrugas desaparezcan, sin embargo estos procedimientos son sumamente costosos (mínimo $8,000 pesos en adelante) por eso L’Oreal creo este producto que desafía los tratamientos con láser pues sus efectos son los mismos, pero evidentemente costando menos del 10% que el láser.

Este producto contiene Pro-Xylane concentrado (es una fórmula cuya patente es de L’Oreal la cual regenera los tejidos dañados de la piel) más ácido hialurinico componentes claves para desaparecer las arrugas.

Antes de usar REVITALIFT LASER X3

Resultados después de usar REVITALIFT LASER X3 por un periodo de 8 semanas 2 veces por día.

Mi conclusión después de esta presentación es que no debemos descuidarnos, envejecer no significa descuidarse, al contrario la edad y la belleza no están peleadas, además con productos tan accesibles a cualquier bolsillo ya no hay pretextos para tener el rostro descuidado.

O tu qué opinas, ¿Crees que la belleza y el presupuesto están peleadas?


lamodaya

Ad Space

You Might Also Like