Ropa

Mónica Ocejo

6330

Gracias a mi queridísima amiga, ex compañera de tesis y autora de Pelito Opina, uno de mis blogs favoritos al cual acudo siempre que quiero pasar un buen rato, descubrí a Mónica Ocejo
A pesar de ya haber escuchado de ella la verdad es que desconocía su trabajo, pero desde que vi el primer look de su colección quede encantada. 
Leyendo su biografía me llamó mucho la atención la pasión y sensibilidad con la que se expresa de nuestra riqueza cultural, tradiciones y contrastes mismos que la inspiran al diseñar. 



Mónica a través de sus prendas ha desarrollado su propia identidad y confianza, entiende que las mujeres siempre tenemos muchas expectativas, luchamos con nuestra autoestima e inseguridades por ende por medio de su trabajo quiere que las mujeres se sientan genuinas, seguras de sí mismas y poderosas.

Me parece que su trabajo habla por sí mismo. Definitivamente una diseñadora a la que no hay que perderle la pista, sobre todo si tu estilo es chic y atemporal. 

Las invito a que visiten su página http://monicaocejo.com/ donde van a poder ver colecciones donde Mónica se ha presentado como Miami Fashion Week y el antes Mercedes Benz Mexico City.

Para terminar les cuento que hoy grabé una entrevista para KW Televisión, les comparto una foto y por supuesto les doy más detalles del día que salga al aire y escribo un post de esta divertida experiencia.

lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like