Maquillaje

Archie’s Girls, nueva colección de MAC Cosmetics

A un mes de haber empezado el año y con mi propósito firme de volver a entrar en mi antigua talla “x” (mejor no digo, porque lloro) regrese de una larga “power walk” (ósea caminar muy rápido según yo, porque correr todavía me canso a los tres minutos) y me encontré un regalo increíble de parte de MAC Cosmetics.

¿Se acuerdan del comic Archie? Yo de chica lo leía y me encantaba, me gustaba muchísimo el personaje de Verónica.  
Haciendo un poco de investigación de Archie estoy descubriendo que en México este comic llego en los años sesenta pero se creó y dio a conocer en Estados Unidos en los años cuarenta. 
A partir de Marzo estará disponible en todas las tiendas MAC Cosmetics en México una colección  muy especial inspirada en Betty y Verónica del comic Archie. La colección se llama Archie’s Girls.

Felicidades a MAC Cosmetics por esta colección tan “retro chic”, estoy segura que al igual que a mí  te van a encantar estos productos inspirados en personajes que nos hacen recordar buenos momentos. 

¿Eres más Betty o Verónica? Yo estoy encantada con los productos de Verónica.  Me urge irlos a comprar, en especial los tonos fuertes. 

lamodaya

Ad Space

You Might Also Like