Piel

Presentación Estée Lauder y Trench Vionnet

exportar-3

Hace ya casi un mes fui a la presentación de los nuevos sueros y cremas de Estée Lauder con la Dra. Nadine Pernodet, Directora Ejecutiva de Biología de la Piel, Investigación y Desarrollo de Estée Lauder Companies quien vino desde Nueva York a darnos una plática excesivamente interesante sobre la piel del rostro. En la plática pudimos conocer los daños y el envejecimiento que provocan el sol (ozono) y la contaminación (¡envejece!) además de que la piel en el área de los ojos es es 40% más delgada que la piel del resto de la cara y por lo tanto, es particularmente vulnerable. 
Les comparto fotos del evento, y la descripción de los productos. 
Hotel St. Regis Mexico City

Dra. Nadine Perdonet

Los productos en cada mesa para que pudiéramos probarlos

La Colección

Por el día: Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin – Una rica crema, lujosamente emoliente y sedosa que envuelve tu piel en un eterno confort. Debe aplicarse durante la mañana y la noche luego del suero reparador. Precio ‐ $1,290
Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Normal/Combination Skin – Liviana, sedosa, de hidratación prolongada con solo el balance adecuado de frescura. Debe aplicarse durante la mañana y la noche luego del suero reparador. Precio ‐ $1,290
Hydrating Oil­Free Gel Lotion for Normal/Combination Skin – Esta refrescante loción gel no contiene aceites, controla la grasa y tiene una innovadora textura liviana, ideal para climas cálidos y más húmedos. 
Hydrating Oil­ Free Gel Lotion tiene un bello color lavanda y exclusivas perlas para lograr de inmediato una apariencia hermosa y radiante. Debe aplicarse durante la mañana y la noche luego del suero reparador.Precio ‐ $1,290
Por la Noche: Advanced Time Zone Night for All Skintypes – Esta avanzada crema de noche contiene Extractos de Rodocrosita, que libera durante toda la noche una hidratación profunda que la piel necesita, mientras que la Barrera Biomimética de Lípidos satura la piel de protección contra la pérdida de humedad. Un complejo de aminoácidos nocturnos ayudan a la piel a optimizar su reabastecimiento natural de colágeno, suavizando las arrugas para que la piel luzca cada mañana más suave, con menos líneas y años más joven. Debe aplicarse durante la noche luego del suero reparador. Precio ‐ $1,360
Para los Ojos: Advanced Time Zone Eye Creme for All Skintypes – Al instante, la delicada piel alrededor de los ojos luce más iluminada, suave y radiante. Reduce significativamente las líneas, arrugas, “patas de gallo” y la resequedad, y evita que aparezcan en el futuro. La Barrera Biomimética de Lípidos satura el área del ojo protegiéndolo contra la pérdida de humedad. Debe aplicarse durante la noche luego del suero reparador. Precio ‐ $990

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion es un suero para ojos de hidratación intensiva que proporciona una humectación inmediata, dejando en el área de los ojos una sensación de suavidad y frescura, creando el ambiente óptimo para que la piel del área alrededor de los ojos sea reparada y se mantenga joven y saludable. Es lo suficientemente potente para ser utilizada como único producto para los ojos, por su textura de suero ligero, también puede ser usada junto con otra crema para ojos de Estée Lauder para obtener beneficios adicionales.

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion estará disponible en México en los mostradores a partir de Marzo 2013. Precio de venta sugerido: $1090 mxn.

Como les platiqué al principio del post hace ya un mes que fui a la presentación pero no había escrito nada al respecto porque quise probar los productos antes de recomendarlos. 
Durante el evento aproveché para preguntarle a la Dra. Pernot a qué edad las mujeres debemos empezar a utilizar estos productos, su respuesta fue a partir de los 30 años. Estoy de acuerdo con ella, si previenes las arrugas es mucho más fácil a intentar disimularlas cuando ya aparecieron. 
Yo aún no cumplo 30 años pero le di a una  prima a probarlos para poderles decir si los recomendaban o no. Mi prima esta encantada con el suero dice que siente absolutamente una gran diferencia, ayer la vi y la verdad que si se ve más joven, su piel luce más fresca. Los recomienda totalmente además de que yo veo la diferencia en su rostro. 
Les quiero compartir también esta foto mía porque en sus mensajes muchas veces me ponen que ponga ideas de atuendos (aunque a mí honestamente me da pena andar subiendo fotos mías, además de que digamos ando pasada de tacos). Esta foto me la tome de regreso de la entrevista en KW Televisión. 
La subo porque tengo una obsesión con el trench verde que traigo puesto, lo compre en diciembre en NY es de una marca francesa que adoro que se llama Vionnet (si pueden busquen en google la historia de su fundadora, es fascinante). Como siempre adoro combinar todo con medias gruesas negras (spanx, porsupuesto para disimular la panza) y zapatos super clásicos negros de Christian Laboutin, para darle un giro al look me puse una pulsera con estoperoles tipo rockera de Burberry. En general la idea es que puedes traer ropa “de marca” pero eso no es sinónimo de ser una logo freak. 
En México y me parece que en el resto de Latinoamérica, tenemos la mala costumbre y concepto de pensar que si se nota cierto logotipo es sinónimo de “estoy bien vestida”, cuando la verdad es que traer ropa recargada de logotipos no denota elegancia o buen gusto. 
Norton y yo
lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like