Cabello

¿Torturas tu cabello?

El miércoles pasado fui a un desayuno en el Hotel Brick para la presentación de un estudio que realizó Pantene® a mujeres mexicanas con el fin de conocer y entender mejor las necesidades del cabello de las mujeres, para poder ofrecerles los mejores productos para su cuidado y salud. 
En mi página de Facebook y en Twitter les comenté que aprendí muchísimo de cómo torturamos nuestro cabello, les comparto algunos de los resultados del estudio para saber si se identifican con ellos. 
 Para estilizar su cabello, el 97% de las mujeres mexicanas utiliza en su rutina de belleza al menos un medio como: herramientas de calor, cepillado, alisado permanente, tintes y decolorantes.
 6 de cada 10 mujeres mexicanas prefieren levantarse más temprano (¡dormir menos horas!) y así tener suficiente tiempo.
 77% de las mexicanas preferirían tener su cabello perfecto y a su gusto por un mes que poder comer dulces sin engordar por el mismo período de tiempo.
Lo impresionante es que teñirlo, secarlo, cepillarlo cuando esta mojado, alaciados permanentes, peinarlo mojado, usar tenazas o plancha lo maltratan muchísimo, mucho más de lo que nos imaginamos, sin embargo todas las anteriores forman ya parte de nuestras rutinas. Finalmente hacemos todo esto para lucir más guapas, por ende es necesario cuidar el cabello con productos que reviertan o equilibren todos estos daños. 
Pantene® tiene una gran sorpresa que surge como respuesta a todo lo que ya les mencione, yo soy una de las afortunadas que ya tienen estos productos, mismos que ya estoy probando para decirles si son realmente efectivos. 
En el inter les comparto unas fotos del evento y de mi perrito como siempre husmeando con los regalos de prensa que me llegan. 

Les deseo un feliz domingo y les recuerdo también que hoy es ÚLTIMO DIA para inscribirse a ELLE México Diseña, el cual no requiere presentación pues es el concurso más importante de moda en el país. No basta con tener talento o buenos deseos, creo que también hay que buscar oportunidades y arriesgarse si quieres cumplir tus sueños, aprovecha una plataforma tan importante que te puede dar a conocer ante millones. 
lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like