Belleza

COULEUR KENZO

kenzo-4

Como ya es tradición para el día de San Valentín el equipo de KENZO invito a varios bloggers a celebrarlo. Pudimos conocer el lanzamiento de COULEUR KENZO, 2 fragancias que capturan el colorido y elegancia que representan a la marca. 
La cita fue en un restaurante de Polanco con aire muy parisino (ya me urge irme a Paris … ¡Dos semanitas!) donde por cierto venden una rosca de chai deliciosa. Para conocer mejor las fragancias y de una manera muy divertida tuvimos una actividad para despertar los sentidos creando nuestros propios tés. 

Ambas fragancias son edición especial, solo hay 3,000 productos a la venta,  como todos los de KENZO son muy elegantes (soy fan del KENZO Amour) y huelen espectacular, mi favorito es el Rose-Pink es más dulce, a base de rosas, azafrán pomelo y angélica, el Jaune Yellow es mucho más fresco con notas de bergamota y cidra,  que se fusionan con flores solares como el jazmín y la flor de azahar a las que la vainilla les aporta calidez.  
El diseño detrás de las botellas es fascinante, se remonta a 1982, a la flor iconica de la marca diseñada por Serge Mansau
Para cerrar con broche de oro este post en el Día del Amor y la Amistad los invito que se metan al blog de KENZO México para que se puedan ganar un viaje romántico con su pareja. 

Esta frase de Girls (una serie nueva a la cual ya me volvi adicta) es mi mantra, ideal para hoy:


“Don’t waste time on guilt, holding onto toxic relationships is what keeps us from growing” Girls

Ad Space

You Might Also Like