Diario

Ciao & Bonjour

No estaba segura de irme a Milán y Paris para esta temporada de Fashion Weeks, llevaba mucho tiempo con la idea en mente, en especial desde que el blog ha crecido tanto, sin embargo como les vengo comentando desde hace un par de meses no puedo hacer muchos planes pues alguien muy cercano a mí esta muy enfermito.
Estaba ya 90% mentalizada (ni tiempo la verdad de darle muchas vueltas al asunto) de que mejor me esperaba a septiembre para ir cuando en un arranque de “Fuck it! Im young” (disculpen mi francés) mande un par de mails y todo se empezó a dar para poder irme. Haber trabajado en PR de moda en Milán tiene sus recompensas a largo plazo.
La verdad es que me emociona mucho poder ver a viejos y entrañables amigos (aunque a los más cercanos los he visto y nos hablamos muy seguido), trabajar con ellos y reírnos de cuando servíamos cafe y champagne … la vida dio vueltas supimos ser pacientes y perseverantes y ahora nos toca a nosotros chocar las copas de Moët.
Por supuesto ya estoy en crisis existencial porque hace un frio de miedo allá y ¡NO TENGO NADA QUE PONERME! Mientras escribo volteo a la izquierda, observo detenidamente mi closet, me doy cuenta de lo dramática y exagerada que soy pero sé que me entiendes porque te ha pasado lo mismo. No importa la nacionalidad, edad o estado civil es una situación que nos aqueja a todas en algún momento de la vida.
En fin me voy a cenar una quesadilla de tortilla de nopal y queso panela (obviamente quiero bajar en 3 días lo que debí bajar en un mes) mientras arreglo pendientes antes de irme a dormir.

P.D
Recuerda seguirme en caralibro http://www.facebook.com/LamodayabyDayaRuiz

You Might Also Like