Tendencias

NUVO

En mi página de Facebook les comparti un excelente regalo que me enviaron de parte de NUVO un día antes del 14 de febrero, confieso todos los regalos que me mandan siempre me hacen muy feliz, pero este en particular que puedo compartir con amigos mucho más. 

Las buenas noticias no paran con NUVO pues este año están apostando por impulsar a estudiantes de Diseño Textil y moda a través de la primer edición de NUVO FDC – Fashion Design Competition.
En esta primera edición, participan tres escuelas de la Ciudad de México (IberoCentro y Jannette Klein), en aras de que año con año esta plataforma se expanda no sólo a toda la Ciudad, sino al interior de la República.
 
Los estudiantes tienen que crear un boceto de un outfit inspirado en una NUVO Diva.
El jurado está formado de 6 personalidades reconocidas en la industria como Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week México, Cristina Pineda, directora de Pineda Covalín, Juanchi Torre, director de Compra Moda Nacional, Desirée Navarro, diseñadora y escritora experta en moda, Ariadne Grant, directora editorial de Marie Claire México y Latinoamérica y Beatriz Cisneros, senior make-up artist para Latinoamérica de M·A·C.
El pasado 31 de enero se cerró la convocatoria con más de 50 bocetos inscritos por los alumnos de estas universidades.
A finales de febrero se seleccionarán 12 finalistas, quienes recibirán un apoyo económico para producir el vestuario y presentarlo en el evento final (en mayo) en una pasarela, donde se elegirán los ganadores al primero, segundo y tercer lugar.
El primer lugar se llevará un viaje doble a Fashion Week en Nueva York en septiembre de 2013 donde tendrá varias actividades relacionadas a su carrera.
Me encanta que marcas de prestigio y los personajes más importantes e influyentes (y por influyentes no me refiero a celebridades inventadas, de verdad los jurados de esta competencia son de las personas más top pero sobre todo emprendedoras y ejemplos de éxito en nuestro país) esten a favor de impulsar estudiantes. 
Yo hoy empaque mentalmente la maleta para Milán y Paris (clásico tengo la mitad en la tintorería). Tengo que dejar muchas cosas hechas y por supuesto no llevo ni la mitad. El reto del día, terminar todo antes de las 11:59 pm. 
lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like