Maquillaje

NY en una terraza del DF gracias a Maybelline

Uno de mis lugares favoritos desde que iba en la Universidad es la terraza del Condesa DF, con el clima tan agradable que tenemos en la ciudad es un spot perfecto para ir con amigos, galanes, y qué mejor que presentaciones de eventos de belleza. 
Jamás había ido a un evento de Maybelline, aunque llegue un poco tarde porque tuve otro desayuno, pude sentir la atmósfera y estilo de vida que desea proyectar la marca. Un estilo de vida de una mujer urbana, joven que se desenvuelve a diario en NY. 
Para sentirnos en esta atmósfera mientras se desarrollaba el evento había una artista grafitera en acción. 

Los productos que pude conocer (acepto, no era muy conocedora de Maybelline excepto por los rímeles que son una maravilla) son Baby Lips, Mega Plush Volum’ Express, Dream Fresh BB cream. 
Ya los probé y use a mi hermana también de conejillo de indias. 

Los resultados: 
  • Baby Lips; Es muy cremoso, humecta los labios por mucho tiempo (la sensación es como la de un protector de labios), lo encuentras en colores divertidos y muy de primavera como naranja y rosa.
  • Mega Plush Volum’ Express: Si tienes pocas pestañas, este producto es ideal para tí. 
  • Dream Fresh BB cream: Las bb creams llevan poco en nuestro país, básicamente son como una base super ligera de maquillaje, causan euforia entre las asiáticas y están de moda en europa. Personalmente prefiero el maquillaje, pero mi hermana esta fascinada con las bb creams, es cuestión de gustos. 
Maybelline les tiene 10 regalos, solo me tienes que seguir en twitter @lamodaya o Facebook para saber detalles … 

Ad Space

You Might Also Like