Piel

Brunch La Roche-Posay y su campaña “Juntos contra el cáncer de piel”

Continuando con mi “french mood” subo este post de la marca francesa de cuidado de la piel La Roche-Posay mismo que tengo pendiente desde antes de irme a Milán y Paris aunque tengo una urgencia inmensa de compartirles la información ya que es sumamente relevante para todos.
En mi Twitter e Instagram (el cual por cierto hace un par de días dejo de ser privado) hace ya algunas semanas les compartí que me invitaron a un desayuno de La Roche-Posay donde nos presentaron su línea con Anthelios XL y nos hablaron de la campaña “Juntos contra el cáncer de piel”.

Anthelios combina un sistema de filtros patentados con una óptima tolerancia. Estas dos demandas de protección y tolerancia son el corazón de cada producto que desarrolla La Roche-Posay , con texturas innovadoras, yo probé el producto y se seca de inmediato, no sientes la piel grasa o deja una mancha blanca.

En la presentación nos dijeron que este producto era útil para hombres y mujeres así que con el fin de comprobarlo y sobre todo recomendarlo le di a probar el producto a un amigo, el cual esta muy satisfecho con el mismo, me recalco que le gusta la sensación no cremosa o grasa pero siente la piel humectada. 
Otro producto que estoy probando de la marca es el Cicaplast, el cual sirve para el cuidado de la piel en pro de la cicatrización, acelera la reconstrucción epidérmica en irritación, grietas y procedimientos post-dermatológicos en la piel. Es un “must have” lo lleve a mi viaje y me ayudó con ampollas y labios partidos.  
Les comparto fotos de hace rato preparando el post.

Lo importante es prevenir, utilizando estas cremas con protección solar TODOS los días, no solo en la playa. 

24 de marzo en Paseo de la Reforma (Glorieta Ángel)
Elegí subir hoy este post en apoyo a la lucha contra el cáncer de piel, porque hoy hace un año una tía muy querida se fue a descansar trás luchar contra el cáncer. 
Donde quiera que estés hoy y siempre te recordamos con cariño. 

You Might Also Like