Zapatos

Embajadora Converse

8975_506678369378985_1507712738_n

He tenido el blog abandonado las últimas dos semanas, entre las vacaciones de Semana Santa y que perdí a Norton, apenas hoy 9 de abril a las 2:30 de la mañana me puedo concentrar en escribir. 
Para empezar quiero compartirles la maravillosa noticia de que recupere a mi perrito. Como escena de Laura en América yo llorando y buscando a mi perro por todo Iztapalapa (una Delegación enorme de la Ciudad de México para quienes me leen de fuera), pero lo recuperé gracias a Dios. Aprovecho para darles las gracias por sus mensajes de ánimo y a quienes me ayudaron a difundir la información. Era casi imposible encontrar a un perrito Chihuahua que se perdió en la Ciudad más grande del mundo pero con mucha fé y pensamientos positivos lo logramos. 
Durante las vacaciones de Semana Santa me prohibieron llevar mi lap (mi familia sabe que tengo una adicción) por lo cual no pude estar actualizando información como se merecen, disculpas. 
Norton en el veterinario después de recuperarlo.
Ahora les quiero compartir una noticia que me llena de emoción, alegría y orgullo. 
¡Converse México me eligió para formar parte de su grupo de Embajadores! Me llena de emoción porque Converse es una marca que por naturaleza es “efortless cool” , me encanta mezclar sus tennis emblema con jeans y blazers o con vestidos super elegantes para darles un toque más urbano pero cool. 
Ayer recibí el primer mail oficial de parte del Director de Marketing Digital de la marca y todo lo que viene es EN GRANDE. 
Les dejo este look que pienso usar hoy en honor a las excelentes noticias (aunque es un look que adapto y uso al menos un día a la semana)

LAMODAYA


El color de los Converse que elegí son básicos de la temporada. El blazer negro nunca falla y si pudiera dormiría con uno o una chamarra de piel negra. Las rayas están de super moda pero ojo, si no eres delgadita (como es mi caso) te recomiendo usarlas en dirección vertical NO horizontal.

Espero te sea útil este look, recuerda que puedes enviarme tus comentarios o preguntas a través de mis redes sociales, trato siempre de contestarles a la brevedad. 

Ad Space

You Might Also Like