Diario

Principios y fines

Para mi escribir siempre ha sido una especia de catarsis. El blog lo abrí precisamente por una profunda necesidad de abrir un espacio donde pudiera expresarme y hablar de moda y belleza, temas que me apasionan.
Como se han dado cuenta llevo varios días sin escribir ¿Recuerdan que desde Diciembre les he contado que me quedaba en el hospital a cuidar a una persona muy querida? La semana pasada falleció y mi mente y tiempo estuvieron dedicadas a eso. Es por eso que apenas estoy retomando el blog al 100%, le pido una disculpa enorme a toda la gente que me ha invitado a sus eventos y que todos los días me envían información a los cuales no les he podido contestar. Esta semana ya esta todo de vuelta a la normalidad. A mis amigos que siempre estuvieron al pendiente y que me han acompañado les agradezco sus palabras y abrazos. La verdad es que es triste la idea de saber que “no vas a volver” a ver a alguien pero a la vez es un alivio y te llena de tranquilidad saber que no sufre y esta Dios.
Tengo muchos borradores de posts por subir, hay tantos temas tan interesantes que comentar y eventos a los que he tenido la oportunidad de asistir.
En cuanto a moda mexicana descubrí una propuesta muy única de accesorios, accesorios con onda  inspirados en el DF. La marca se llama Juana Gallo, les voy dejando el link http://www.juanagallo.com/ para que la vayan checando, esta semana tendré la oportunidad de visitar su taller y les contaré más a detalle de la misma.

Fundas para Ipad y Ipod ¡Me encantan! 
Otro tema que merece mucho la pena comentar a detalle es el Mercedes Benz Fashion Week México. A pesar de que lamentablemente solo pude asistir el primer día por lo que mencione al principio, ya vi todos los videos y fotografías del mismo. Estoy lista para en esta semana dar a detalle mi opinión de mis desfiles favoritos y las propuestas que en mi opinión son las más contundentes. Como predije lo mejor a mi gusto fue Julia y Renata, Trista y Malafacha. Me encanta ver el desarrollo y crecimiento de Alejandra Quesada y Alexia Ulibarri.

http://fashionweek.mx/galeria/dia-4-julia-y-renata-oi-2013/

También esta semana voy a subir el post de belleza de todos los nuevos productos de cuidado de la piel que he estado probando de  Garnier, Bobbi Brown, Formula 10.0.6, Estée Lauder y La Roche Posay. Además de productos para el cabello de Pantene y L’Oreal.

Y para empezar con el pie derecho y disculparme con ustedes por tener abandonado el blog les tengo regalitos de Revlon, pasado mañana subo finalmente el post de Nail Art y los dos kits que se pueden ganar. La mecánica va a ser super simple, en cuanto suba el post de Nail Art, los primeros dos comentarios mencionando el post en mi página de Facebook https://www.facebook.com/LamodayabyDayaRuiz  ganan.

Por cierto, a partir del miércoles voy a estar concursando con otros bloggers para ganarme un viaje a Portugal y Dubai con Salsa Jeans, unos jeans que hacen milagros …

Me voy a pensar dónde me tomaré las fotos, me tengo que poner a dieta YA. ¡Mamaaaaaaaa que rico es comer!

You Might Also Like