Uñas

Nail Art de Revlon

El nail art es una mezcla entre manicura y arte donde se utilizan pinceles, esmaltes de colores  y pequeños adornos para dar un toque original a las uñas. Hay mujeres que lo adoran y otras que lo odian. El nail art esta teniendo estas últimas temporadas un boom sin paralelo adquiriendo muchísima popularidad alrededor del mundo. 
Personalmente prefiero expresarme a través de la ropa y no de las uñas, además de que no soy muy paciente para hacerlo yo misma, sin embargo tengo amigas que pueden estar horas probándose todo tipo de esmaltes y que visten de manera conservadora pero sus uñas son obras de arte. 
Asistí a la presentación de los lanzamientos de Revlon, entre ellos estos esmaltes especiales para Nail Art y es por eso que escribo este post. Con estos esmaltes si no eres una experta (como es mi caso) puedes probar e intentar darle un toque especial y diferente a tus uñas. 

Revlon quiere que prueben estos nuevos lanzamientos, así que me dieron dos kits para regalarles. 
El kit inlcuye: 
·         Brilliant Strenght Revlon 
·         Nail Art Moon Candy Revlon 
·         Photoready BB Cream Revlon 
·         Rizador “Diamond Collection” Revlon 

Únicamente comenta y menciona que quieres llevarte este kit sobre el status de este post en mi página de Facebook (este es el link https://www.facebook.com/LamodayabyDayaRuiz ) y las dos primeras que lo hagan se los llevan. 
Les recuerdo que ya pueden votar por mi look en la Blogger Battle de Salsa Jeans este es el link https://www.facebook.com/LamodayabyDayaRuiz quiero que gane México, cuento con su apoyo.


You Might Also Like