Tendencias

Lamodaya en GQ México y la presentación de Fake Up de Benefit Cosmetics

gq-1

Mi adicción a la moda la debo en gran parte a que desde chica amo las revistas, adicción que ahora se traduce a éstas publicaciones pero en medios digitales. Una de mis favoritas desde siempre ha sido GQ, y ahora que tienen su app (la cual recomiendo ampliamente, y de paso le haces un favor a tu novio si le dices que la baje) se me ocurrió subir a Twitter un comentario al respecto. 
Con mucha alegría les comparto que me publicaron en la edición de Abril de la revista impresa ¿Así o más top? Les comparto las fotos. 
GQ México Abril 2013
Portada GQ Abril 2013
En otro orden de ideas, la semana pasada fui a una presentación muy especial y bastante útil. Era de esperarse que fuera divertida y original ya que Benefit Cosmetics es una marca que se caracteriza por esto. 
Pude probar el nuevo corrector “Fake Up” , la maravilla de este producto es que además de disimular ojeras e imperfecciones hidrata la piel. 
Este cartel nos dio la bienvenida.

                 

Lo probé primero en la mano para sentir si realmente hidrataba. 

Fake Up” lo puedes encontrar en tres tonos para elegir así el más adecuado a tu tono. Mi tono es medium. 

Recuerda que los expertos recomiendan aplicar corrector después de la base, sin embargo este producto hidrata y cubre tan bien que yo lo recomendaría también para antes de la base. 

Ad Space

You Might Also Like