Amor y estilo retro Tiffany & Co, mucho más que anillos y llaves

Es imposible no pensar en Nueva York cuando pienso en Tiffany & Co, todo el glamour y tradición que ambas conllevan me emocionan de recordarlas. Es verdaderamente una experiencia ir de compras a su boutique en la quinta avenida en Manhattan. 
Para la gran mayoría de las mujeres de mi edad Tiffany & Co es lo que piden fervientemente a Dios que sea el icónico verde de la marca el color de la caja de sus anillos de compromiso (ok, si lo acepto a mi también no me molestaría en lo más mínimo que fuera el mío también) y en una fecha especial un típico pendiente en forma de llave es también un regalo muy deseado, sin embargo Tiffany & Co va mucho más alla de estas piezas que todas identificamos y tenemos tan grabadas en la memoria y porque no muchas veces en el corazón. 
Últimamente he estado muy inspirada por utilizar collares con jumpsuits y vestidos de cortes simples y colores como negro o azul marino, estoy disfrutando de probar muchos accesorios para crear un look. 
En esta búsqueda de collares especiales descubrí que ya esta en nuestro país la colección de Tiffany & Co inspirada en la película “The Great Gatsby” cuyas piezas toman parte de los archivos de la marca de los años veintes (tradición, tradición y más tradición) creando piezas distintivas y que nunca pasan de moda, realmente considero cualquiera de estos collares una excelente inversión.  
¿Te gustan? 
A mí me encantan los de perlas, muy años veintes que creo lucirían divinos con algo moderno para mezclar estilos. 

lamodaya 

5 Responses
  • Anónimo
    mayo 11, 2013

    De la moda lo que te acomoda. Es la mejor decisión

  • Anónimo
    mayo 11, 2013

    De la moda lo que te acomoda. es la mejor decisión.

  • Anónimo
    mayo 11, 2013

    De la moda lo que te acomoda. Es la mejor decisión.

  • Liz Florencia
    mayo 17, 2013

    De acuerdo contigo, los de perla son muy lindos, un saludo.
    Te invito a visitar mi blog
    http://www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    • Daya Ruiz
      mayo 19, 2013

      Hola Liz, gracias por escribirme, saludos