Moda

ELLE México Diseña 2013 por E!

emd6

No puedo evitar emocionarme cuando me invitan a un evento que fomente jóvenes diseñadores mexicanos, no puedo dejar de sorprenderme de la calidad y el gran corazón detrás de ELLE México Diseña. 
Tuve la oportunidad de asistir el jueves pasado al estreno de la tercera temporada de la serie televisiva ELLE México Diseña, la cual a partir del pasado 9 de mayo se transmite todos los jueves a las 9 p.m por E! Entertainment Television. (Ya programé en mi Twitter recordarles un par de horas antes de cada programa para que no se lo pierdan) 
¿Porqué creo que vale la pena verlo y seguirlo? 
En primer lugar porque como he dicho siempre ELLE es mi revista favorita de moda en cuanto a contenido y editoriales de moda, en la serie de televisión se refleja esa misma calidad que distingue a la revista. 
En segundo lugar adoro que esta iniciativa y el equipo del ELLE son lo más top de moda en México y sin embargo no es gente pretenciosa, las personas que tuvimos la oportunidad de escuchar la presentación de Sara Galindo quedamos (al menos, yo si) muy conmovidas por la pasión y dedicación detrás de sus palabras. 
Sara Galindo, Directora de ELLE México Diseña Fashion Editor ELLE México
Por último al igual que ustedes consumo muchos realities de E! me parecería absurdo no ver un programa que además de muy entretenido es 100% hecho en México y además de moda ¿Qué más puedo pedir? 


P.D 
Peter Som será el juez internacional de la Gran Final ¿Así o más top?  

  

Ad Space

You Might Also Like