Tendencias

Girls, mi nueva serie favorita

la-foto-70

Después de los últimos Golden Globes descubrí la serie Girls, escuchaba mil comentarios de gente que la odiaba o gente que la adoraba, así que como buena geek de series le di una oportunidad para poder emitir una opinión. 
Girls es sin duda lo mejor que me ha pasado desde Sex and The City, al igual que ésta es la historia de 4 chicas que viven en NY, pero es totalmente lo opuesto. En Sex and The City las protagonistas tenían una vida de ensueño y glamour en Manhattan a los treinta y tantos, Girls es la historia de 4 amigas que están en la mitad de los veinte tratando de ser independientes, en pleno Brooklyn (que como dato les comento es ahora lo que esta más de moda en NY para la gente de 20-30) 
¿Porqué estoy cautivada con esta serie? Quizá porque me identifico muchísimo con los personajes y lo que les pasa, es fascinante darte cuenta que a pesar de vivir en ciudades diferentes la problemática de las mujeres de mi edad es global: la dificultad de encontrar un buen trabajo/bien pagado al salir de la Universidad, tratar de ser independiente, lidiar con tu familia, descubrir quienes son realmente tus amigos, relaciones tóxicas, arriesgarte, novios más formales, irte a vivir con tu novio o casarte; crecer. 
No tengo idea como pero Warner Home Entertainment se entero de que soy fan de esta serie y me mandó la primera temporada de regalo. Felicidad al cubo 🙂 
Sigo la serie en Pinterest y siempre suben frases de la serie, que me parecen muy divertidas y serias. 
Tienes que ver el primer capítulo y dime si en tu vida tienes un Charly o un Adam (el novio bueno, el novio malo). 
lamodaya 

Fuente foto 2-5, pinterest/girlshbo

Ad Space

You Might Also Like