Zapatos

Yo puedo

wr10_wc1

Viernes, me doy cuenta que desde el 2011 no hacia ejercicio sin fallar todos los días durante una semana. 
Los lunes siempre me pongo a dieta y quiero hacer ejercicio y para el jueves siempre tengo algún evento, trabajo, o excusa para dejar de ir ininterrumpidamente. 

Una de mis mejores amigas es corredora (no profesional, pero hace el intento) y me recomendó anotarme a las múltiples carreras que se organizan de 5 – 10 km. La verdad es que si corro un kilómetro me falta el aire a los 30 metros (si, de pena ajena mi caso) sin embargo me propuse dejar de sentir pena por mí misma y poner manos a la obra. 
La próxima semana es la carrera New Balance y Bonafont dedicada a las mujeres.

Me llego la información y la verdad m sentí motivada pues el fin objetivo es que todas aquellas que participen se propongan llegar a la meta, cumplir objetivos, pero sobre todo convencer de que si se puede soñar, se puede lograr.

La cita es a las 08:00 de la mañana en la glorieta de la Diana, ubicada sobre Paseo de la Reforma.
Las inscripciones se han cerrado, sin embargo, New Balance cuenta con algunas entradas que estará regalando a través de una dinámica vía Twitter con la etiqueta #PromoNewBalance
Esta carrera romperá récord, pues sucederá de manera simultánea en México, Guadalajara y Monterrey. Todas las mujeres de estas ciudades podrán participar tuiteando una frase inspiradora mencionando dos hashtags #YoPuedo y  #PromoNewBalance.

¿Están padres no? Los encontré en la página de New Balance México
La dinámica es muy simple:
Paso 1: Seguir la cuenta @NewBalanceMx
Paso 3: Escribir una frase inspiradora utilizando @NewBalanceMx  y loshashtags #YoPuedo y #PromoNewBalance

Mañana me voy a Puerto Escondido ¿Alguna sugerencia? Me voy a llevar mis tenis y un short para hacer ejercicio, la próxima semana les cuento si lo logré. 

Ad Space

You Might Also Like