Diario

Ringling Brothers Dragon

ringling-3

Hace muchísimos años mi mama me llevo al circo Ringling Brothers, me acuerdo que quedé fascinada por el espectáculo, sin embargo creo que todos tenemos la idea de que el circo es para niños así que a pesar de tener ese grato sabor de boca de mi experiencia de niña, dudaba que tantos años después llegara a gustarme el circo. 
Ya saben que por el momento tengo un poco de aversión a todo lo relacionado con matrimonio, hijos, etc y como el circo infiere estos temas no estaba muy convencida de poder pasarla bien si asistía… ¡Error! La semana pasada fui a la conferencia de prensa y al espectáculo para prensa de Ringling Brothers y quede encantada. 
El vestuario, las luces, los actos, todo esta muy bien pensando, es impresionante lo extraordinario de cada acto. 

Disfruté muchísimo poder conocer a los artistas que forman parte de Ringling Brothers Dragons, es toda gente de mi edad que es apasionada de lo que hace, gente joven que disfruta hacer feliz a los demás. Es muy curioso darte cuenta que para la mayoría de ellos el circo forma parte de una tradición familiar. 
No podría escoger un acto favorito ya que todos son muy buenos, en algunos me puse nerviosa porque parecen muy difíciles y son realmente emocionantes. Te recomiendo que para cambiar la rutina vayas a este espectáculo que se presenta en la Arena Ciudad de México (en mi opinión el mejor venue de eventos masivos en México) el precio de los boletos empieza en $95 (más barato que el cine Platino, gracias) además de que el estacionamiento es gratis. 
Los boletos están a la venta en Super Boletos 



http://www.superboletos.com/principal/principal.html

Fechas:

28 mayo – 9 junio Arena Ciudad de México
12 – 23 junio en la Arena Monterrey


Felicidades a todas las lectoras que ganaron los pases que regale por Twitter y Facebook para la Premier hoy de El Gran Gatsby, gracias a Warner México por consentirnos. 
La terraza de mi cuarto en Zicatela. 
Les mando saludos desde Puerto Escondido, PARAÍSO de surfers australianos, kiwis y brasileños, amén. 

Ad Space

You Might Also Like