Accesorios

Juana Gallo

juana-gallo-2

Tuve la oportunidad de visitar el taller de una de las marcas mexicanas que a mi gusto son una de las grandes promesas de diseño en nuestro país; Juana Gallo
Juana Gallo es el nombre de la marca creada por dos diseñadores chilangos, que  
inspirados por nuestra cultura y ciudad crean esta marca de bolsos y accesorios para transmitir y recontextualizar la cultura mexicana a través de diseños con ideas propositivas.
En lo personal me llama mucho la atención la calidad, los colores y el diseño, a simple vista pueden parecer simples, pero ellos prueban la teoría de que aveces lo simple puede ser lo más complejo sin que nos demos cuenta. 
La cartera es una de mis piezas favoritas, muchas veces la uso como clutch porque su interior esta perfectamente diseñado para acomodar todo lo necesario para salir. Otro de mis favoritos son las fundas para iphone e ipads, ya que los estampados tienen mucha “onda” y cada pieza es única ya que a cada funda le corresponde un patrón diferente de la misma tela.
Por último la pieza que ahora es esencial en mi dia a día es la “bolsa jumbo”,  la llevo a la playa, al gimnasio, incluso a juntas de trabajo. Cabe todo perfectamente y escogí naranja, uno de los básicos del verano, así que contrasta con todo y siempre es motivo de cumplidos de quienes la observan. 
Les comparto las fotos de mi visita al taller y los puntos de venta de la marca. La buena noticia es que tienen tienda online, así que te recomiendo te des una vuelta ya sea para accesorios para tí misma o son también una excelente opción para regalar (además los precios son muy accesibles). 
Dejemos de quejarnos que en México no existe moda, y mejor apoyemos marcas como Juana Gallo que promueven el talento, la moda y el diseño nacional. 

Ad Space

You Might Also Like