Cabello

TRESemmé Keratin Smooth

Ya tiene más de un mes que asistí a la presentación de Tresemmé Keratin Smooth, me espere tanto tiempo para publicarlo porque quería usar los productos por dos semanas para comprobar que realmente fueran efectivos. 
Hace un par de años usé Tresemmé, cuando no tenía el cabello teñido, la verdad que me funcionaba bastante bien, pero siempre por probar nuevos productos lo cambié y hay tantos productos en el mercado que jamás volvi. 
El reto de esta línea con Keratina de Tresemmé era grande pues mi cabello estaba maltratado después de pasar una semana en Puerto Escondido, sobre todo porque hace poco tiempo me lo teñí y el shampoo que usaba para cuidar el color me reseco mucho el cabello. 
La verdad me encantaron los resultados: 
1) El cabello se me enredó menos (spray para peinar). 
2) Menos frizz. 
3) Aroma delicioso. 
Creo que es una buena opción si no quieres gastar una fortuna, es fácil de conseguirlo en cualquier supermercado y quieres resultados rápidos. 
En otro orden de ideas y antes de despedirme, quiero contarte que estoy a 12 días de cumplir 3 años con mi blog, voy a tener muchos regalos para ustedes en agradecimiento por todo su apoyo. 

Fotos cortesía de Unilever

Ad Space

You Might Also Like