Televisión

Entrevista en KW Televisión

Segunda vez que me invitan a un programa de televisión. En esta ocasión la invitación fue por parte de KW Televisión para una entrevista en su noticiero de las 9:30 de la noche el cual conduce la guapísima (ex Nuestra Belleza México) Elisa Nájera. 
Elisa y yo
A diferencia de la primera vez que me invitaron a un programa de TV esta vez estaba mucho más relajada y tranquila, les juro que la primera vez sentía que me iba a volver tartamuda en cuanto comenzaran a grabar. 
La entrevista dura 7 minutos y hablo de las tendencias de este año y doy un par de consejos. Si aún no la han visto se las comparto. 
Dato curioso, le enseño a mi papa el video y me dice ¿Qué es un fashion blogger? ¿Por hacer eso es que te mandan regalos? La cruda verdad es que aún me siento rara cuando voy a un evento y me preguntan de qué medio vengo. Respiro y me da sensación de alivio cuando les digo el nombre de mi blog y lo conocen y después de ya algunos meses de dedicarle más tiempo a este arte ya no llego como “hongo” sin conocer a nadie (aunque ir sola a un evento nunca me ha causado inseguridad, es un reto al autoestima que aprendí desde que me fui a vivir a Buenos Aires a salir de mi zona de confort). 
Espero les haya gustado y sobretodo les sean útiles los consejos que di, prometo modular mi acento chilango Anáhuac a la brevedad (si, ya se que cae como patada, pero qué hago como dice una de mis periodistas favoritas, Cristina Pacheco “Aqui nos toco vivir”). 
Le doy las gracias al equipo de KW por ser tan amables y los felicito por hacer TV con “buena onda” y de manera positiva. Este tipo de experiencias me reafirman que voy por el camino correcto ¿La meta? No la tengo clara aún, pero disfruto cada momento del camino. 

You Might Also Like

  • Televisión

    Utilisima