Maquillaje

Look natural

Este post lo hice pensando en todas aquellas que prefieren un look sencillo, fresco,  rápido pero sobre todo natural. Estoy en la playa y la verdad ni ganas de usar maquillaje o bb creams, pero tampoco quiero andar por la calle con la cara lavada, un poquito de “hojalatería y pintura” son indispensables a pesar de los filtros de Intagram.

Hace varias semanas Maybelline New York me envió sus más recientes lanzamientos para probarlos, entre ellos su nueva línea Color Whisper de la línea de Color Sensational, un labial a base de gel + aceite ultra transparente, sin ceras ni aceites pesados que resequen los labios, brindando un color súper natural. Si a este lipstick le sumas unas pestañas de impacto con uno de nuestros rímeles consentidos; Collosal Volume Express, en dos minutos y a excelentes precios puedes ser una mejor versión de ti misma sin capas y capas de maquillaje. 

Para este verano yo prefiero los colores fuertes, alegres y llamativos, pero la colección tiene 10 tonos para elegir, te comparto mis 3 favoritos. 

Y hablando de Nueva York, ya falta un mes para la Semana de la Moda en esta ciudad, estoy muy emocionada porque todo parece indicar que voy a ir (tengo una sonrisa de oreja a oreja solo de imaginármelo) a cubrirla. Todavía no tengo boleto de avión pero yo ya estoy muy en mi papel a dieta y pensando que me voy a poner (la historia de mi vida). 

#BeautyTip 
Cambia en segundos a un look de noche delineando también tus ojos. 

Ad Space

You Might Also Like