Diario

Hablando de laptops, novios, soltería y cereales

Estoy seriamente considerando comprarme una laptop nueva o hacerme una limpia porque no es posible que en un mes se me haya descompuesto dos veces. Evidentemente tengo algo de culpa, ayer le derrame un plato de cereal con leche y hace un mes se me descompuso en pleno Puerto Escondido cuando según yo me la lleve para “trabajar”. 
Todos los técnicos de Apple la daban casi por muerta, hasta que con lágrimas en los ojos les conté que tenía un blog, seguía pagando los meses sin intereses de la misma y que por favor me ayudaran porque me resultaba imposible comprar una nueva. Después de dos semanas me la devuelven funcionando, pero ayer en un intento de ser multitask (desayunar, trabajar, bajar una serie, y escuchar música) derramé el plato y el resto ya se lo podrán imaginar … Tengo el Time Machine así que no me preocupa perder mi información pero me duele (suena a exageración pero de verdad es mi sentir)   cambiar de laptop. 
Quizá porque son las 3 de la mañana me pongo a hacer analogías absurdas pero es que en la historia de mi vida las 3 laptops que he tenido formaron parte de un contexto y época personal, duro con ellas el equivalente a mis noviazgos o soltería. Esta última la compre cuando ya trabajaba en Milán estaba por regresarme a México y termine con un novio de años, es decir esta última laptop es para mí la representación de soltería, independencia y fue en ella donde comencé a desarrollar mi tan querido blog. Tengo muchos proyectos personales y profesionales a corto y mediano plazo ¿Será una señal? 

Quizá soy yo y solo simplemente ¡No debo comer mientras trabajo!

You Might Also Like