Curvy

Skinny Bitch ya esta disponible en español

Fue en Marzo del 2008 en el aeropuerto JFK de Nuevo York cuando esperando abordar mi vuelo de regreso a casa descubrí un libro que literalmente me cambió la vida; Skinny Bitch.
¿Qué es Skinny Bitch? No es un libro de autoayuda, no es un libro con determinado números de reglas o mandamientos para adelgazar, no es una dieta, no es un milagro, es simple y sencillamente un libro que te da un golpe bajo y te ubica en la realidad basándose en la premisa de que es imposible estar flaca comiendo las mismas porquerías de siempre. 
Hace 5 años cuando compre el libro, lo termine de principio a fin durante mi vuelo y fue gracias a ese libro que decidí bajar de peso para mejorar mi salud. Después de leer el libro (fue el primer paso) con mucho esfuerzo y dedicación en 6 meses logre bajar 25 kilos. Si, sentía que Kate Moss era mi hermana gemela y que nada era imposible. 
Siempre recomendé el libro a mis primas y amigas pero aceptemos que es muy tedioso leer en otro idioma, además siempre quise que mi mama leyera el libro pero no había la versión en español hasta que hace un par de semanas lo encontré en Sanborns. Compré el libro pensando en regalárselo a mi mama pero en realidad de esos 25 kilos ya subí 15 por lo que hoy comencé a leerlo de nuevo, creo que necesito “mi dósis” de Rory Freedman y Kim Barnouin las autoras del libro que te hablan con toda honestidad y de la misma manera que una amiga lo haría.
Si al igual que yo has padecido de ser “la gordita simpática”, has probado un millón de dietas (si yo te contará la de ridiculeces que he hecho para bajar de peso) y ya estás harta de que nada te queda pero no sabes por dónde empezar Skinny Bitch es un gran primer paso. 
Yo jamás te recomendaría algo sin probarlo, Skinny Bitch me funcionó hace 5 años y he decidido retomarlo porque la motivación que sentí después de leerlo es lo único que me ha dado resultados, sin dietas milagrosas o raras, simplemente cambiando mi forma de ver la comida y conociendo de qué esta hecha. 
La portada del libro en México es así y la encuentras en todas las librerías de prestigio o http://www.librosaguilar.com/mx/

You Might Also Like