Piel

La solución de Estée Lauder para que la falta de sueño no cause estragos en tu piel

Desde que Estée Lauder adoptó una imagen mucho más joven me he vuelto fiel seguidora de la marca y es que erróneamente tenía la idea de que era para señoras cuando en realidad precisamente le agradezco que mi piel no luzca como la de una señora mayor. 
En este post te quiero contar de uno de los dos lanzamientos de la marca que ya tuve la oportunidad de conocer y sobre todo probar para darte una opinión sincera de su eficacia. 
El primer lanzamiento es la fórmula mejorada de su ya clásico Advanced Night Repair, un suero que no se siente nada grasoso cuya fórmula esta diseñada para combatir la piel cansada por la falta de sueño. ¿Sabías que no dormir lo suficiente te puede provocar; líneas de expresión, que tu piel luzca deshidratada y en tonos desiguales? ¡Todo por no dormir bien o muy poco! 
Quizá Dios no me ha bendecido con el cuerpo de Arizona Muse o Liu Wen pero si se lució con mi piel (no padezco acné ni otras enfermedades) regalo divino del que he abusado con muchas desveladas, fiestas y noches sin dormir escribiendo sin parar. Les puedo firmar que el suero de Advanced Night Repair marca una diferencia perceptible en mi cutis cuando lo uso. 
Si tu al igual que yo tienes tantas cosas en la cabeza (familia, novio, esposo, trabajo, hijos, suegros, amistades, tareas, tráfico, compromisos, pendientes, pagos, viajes, preocupaciones, reuniones, etc) que no te permiten dormir lo necesario, no castigues la piel de tu rostro y usa este suero, te garantizo los resultados además que al verte en el espejo con un cutis descansado y fresco te hará sentirte más agusto contigo. 

Ad Space

You Might Also Like