Belleza

Modern Muse

modern-muse-estee

La semana pasada Estée Lauder me invitó a conocer tras 7 años sin lanzar un producto en esta categoría su más nueva fragancia; Modern Muse. Inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica. 

Esta “impresión-dual” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos contrastantes; Notas brillantes de jazmín + notas elegantes de madera. 

Los colores distintivos de Modern Muse, rosa pálido con acentos de azul marino profundo, se conjuntan a través de todos los elementos del diseño del empaque, desde la botella hasta la caja. El color rosa se eligió para representar el lado suave y femenino de la mujer actual, mientras que el azul marino representa el color característico de la marca Estée Lauder.
Modern Muse 100 ml: $ 1,490 
Modern Muse 30 ml: $ 650
La caja presenta un boceto elegante de la botella de Modern Muse, dándole encanto al diseño del empaque de una manera muy moderna y artística. 
En la presentación de una manera super clara pudimos oler las notas de jazmín y madera por separado, entendiendo cada aroma y como la mezcla de éstos hacen esta dualidad perfecta. 
El perfume en lo personal me encantó además lo que más me gusta es que al ser un lanzamiento si eres de las primeras en comprarlo será difícil que alguien más tenga el mismo perfume que tú y estoy segura que todas tus amigas y familiares te preguntarán qué perfume estas usando, a mí ya me preguntaron al menos 5 personas y lo he usado únicamente dos días. Obviamente será el perfume que me llevaré a NY y Londres para las semanas de la moda. 

Ad Space

You Might Also Like