Diario

LA MODAYARIES @ New York Fashion Week SS 14 #1

Sin duda una de mis ciudades favoritas en el mundo es Nueva York; intento venir al menos un par de veces al año para ver que esta pasando en cuanto arte, moda y diseño sin dejar de lado que adoro hacer “restaurant hunt” porque que aquí encuentro las mejores cocinas del mundo en una misma ciudad (he ahí uno de los muchos motivos de mi actual talla 12). 
Esta vez vengo por 5 días gracias a Koleston México a disfrutar de la Semana de la Moda. Me siento un poco rara porque es la primera vez que vengo en un plan extra relajado, cuando voy a Milán o Paris me siento en mi casa; están la gran mayoría de mis amigos de cuando trabajé y estudié allá, estoy registrada como prensa y suelo tener horarios super locos de entrevistas, fiestas y networking, además de que yo sola me tengo que resolver la vida. La verdad es que es una delicia no tener que hacer nada más que disfrutar de algunos desfiles y como soy una intensa de todo lo relacionado a temas de belleza voy a poder estar backstage de marcas que se que les encantan como Tory Burch, Badgley Mischka, Reed Krakoff y Rolando Santana cubriendo todas las tendencias que los Makeup Artists de MAC Cosmetics más top del mundo presentarán esta temporada. 
Mañana es mi cumpleaños y se me hace un nudo en la garganta de darme cuenta que estoy haciendo justo lo que imagine de niña “cuando fuera grande”. Siempre me imaginaba vestida diferente a los demás en un avión o en una habitación hermosa de hotel con vistas espectaculares escribiendo y escribiendo hasta que se me entumieran las dedos y esa es justa y precisamente la imagen que esta reflejada en el espejo delante mío (estoy a dos de sacar un Kleenex). 
Les presento al inicio del post un collage de mis primeras horas en la ciudad, donde si me siguen a través de mis redes sociales les compartí que recién llegando me fui al desfile de Ricardo Seco.
Son casi las 4:00 a.m y tengo que estar por la mañana en el desfile de Tommy Hilfiger. 
¿Porqué sigo despierta? Porque tengo un deadline para un proyecto a nivel Latinoamérica del que orgullosamente soy parte ¡Me urge contarles! pero es top secret porque es un lanzamiento para muchos países, a partir de la próxima semana les puedo dar más detalles. 

You Might Also Like