Maquillaje

CC cream; la evolución de las BB creams

BB-Powder-Media

Seguramente has visto invadido los counters de maquillaje de departamentales y auto servicios de BB Creams, que son maquillajes mucho más ligeros a los que estamos acostumbradas, en Asia son todo un suceso. La nueva generación o evolución de estos productos se llaman CC Cream. 
Probé la CC Cream de de L’Oreal Paris, especial para los días en los que te levantas y al verte al espejo notas que tu rostro se ve cansado, apagado y sin vida y, por más que te maquillas, la piel sigue luciendo sin luz y fatigada. 
La CC Cream Nude Magique  agrega a estos cuidado de la piel más maquillaje e inova con la corrección de color para las pieles cansadas o fatigadas, cambiando completamente su apariencia. 
La CC Cream Nude Magique, es más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje y más que un corrector, gracias a su revolucionaria fórmula que contiene una combinación de pigmentos que se adapta a cada tipo de piel dejándola uniforme, logrando un resultado perfectamente natural, piel hidratada hasta por 24 horas y protegida con SPF 20.
Los pigmentos neutralizadores de su fórmula son los que permiten corregir ópticamente el tono de piel dejándola unificada, y las micro-cápsulas de color pigmentadas en emulsión se convierten en base de maquillaje en cuanto entran en contacto con la piel, su textura no grasa cubre imperfecciones para un resultado saludable, fresco y ligero que da la sensación de tener una piel desnuda perfecta
Mis productos de la línea favoritos son el polvo y líquido, en particular el polvo para cubrir imperfecciones. Uso la fórmula líquida para un maquillaje más de noche. 

Sigo en Londres disfrutando de mis vacaciones mañana voy a explorar Dover Street Market una de las boutiques con lo más nuevo e interesante que puedes encontrar en cuento a moda se refiere en esta ciudad. 

Ad Space

You Might Also Like